Si cantas o bailas solo o en grupo, puedes participar para ganar un premio de $1,000 exclusivo para el talento local de OC

¿Has oído hablar del OC Center Stage? Si no es así, te lo explicamos: es un concurso de talento que se lleva a cabo en el Condado de Orange, siendo este el segundo año que se realiza. Corre a cargo del Segerstrom Center of the Arts y es una magnífica oportunidad para cantantes, bailarines o músicos, ya sean solistas o en grupos.

Este año el OC Center Stage 2020 tiene la particularidad de que estará recibiendo las pruebas de talento a través de video. La fecha límite para enviar tu presentación se ha extendido hasta el miércoles 1 de julio. La organización emitió un comunicado en el que expresa que las presentaciones finales serán en vivo cuando las restricciones de salud lo permitan. El lugar de dicha competencia será en la Plaza Julianne y George Argyros, donde llegarán los diez mejores finalistas.

Los aspirantes a artistas locales en danza y música mostrarán sus mejores movimientos y ritmos para tener la oportunidad de ganar el gran premio de $1,000. Pero eso no es todo, también hay premios para el segundo lugar: $750, y el tercer lugar: $500. Además, para los solistas o duetos finalistas habrá un estipendio de $150 y para los grupos grandes y pequeños uno de $300.

Entre los términos y requisitos se incluyen: La participación es gratis, se permiten hasta dos presentaciones por persona o grupo, las solicitudes se recibirán vía Google Forms y la máxima duración de la pieza que se presenta debe ser de 6 minutos. Para ver una lista de todos los requisitos, someter tu solicitud y para más información, haz clic aquí.

Si tu presentación es aceptada serás contactado a más tardar el 15 de julio y se te darán instrucciones sobre la fecha de presentación en persona, los ensayos y otras fechas importantes. EC

Con información de Stay Connected OC

Anuncios de interés en Los Ángeles