Algunas personas optan por tener un spa en casa, una alternativa cada vez más popular gracias a su conveniencia y la comodidad que ofrece. Un spa en casa también puede ser una inversión inteligente.

Esto es debido a que mientras los costos de una renovación completa de un baño con spa pueden ser de unos pocos miles de dólares, con el tiempo los dueños de casa economizan en varios aspectos, por ejemplo:
• Una remodelación del baño ofrece al dueño de la casa un buen porcentaje de retorno sobre esta inversión, en caso de que decidan vender la propiedad en unos años.
• Tener un spa en casa reduce la necesidad de visitar centros de relajamiento y de masajes, servicios que ocasionan gastos adicionales.
• También, un spa en casa permite que una persona disminuya su estrés, lo que pudiera resultar con menos visitas al médico y menos horas de trabajo perdidas a causa de una enfermedad.
• La renovación de un baño con nuevos artefactos, específicamente los debajo consumo de agua y energía, permite ahorrar dinero y contribuir al mejoramiento del medio ambiente.

Instale una regadera que además de relajarle, ahorrará agua
Existen numerosos artefactos y productos que pueden ayudar a crear una experiencia de spa en casa. Moen presenta Nurture(TM), una regadera con tres opciones de presión adaptables de acuerdo a su estado de ánimo: presión amplia “Relajante”, presión concentrada “Vigorizante” y presión combinada “Refrescante”. La regadera está disponible en un modelo fijo y una versión de mano. Ambos modelos vienen con una palanca para seleccionar la presión que facilita cambiar de una opción a otra. La versión de mano también está diseñada con un mango especial para una mayor comodidad.

La regadera de presión optimizada Nurture tiene una nivel de flujo de 1.75 galones por minuto, lo que se traduce en un ahorro de agua de hasta un 30 por ciento menos que otras regaderas, que por lo general, tienen un consumo de 2.5 galones por minuto. Estos ahorros son significativos para reducir el consumo de agua así como los costos de energía.

La regadera de tres opciones es fácil de instalar y está disponible en Lowe’s. Para obtener mayor información, visite, www.moen.com

Otras ideas ”verdes” para crear su spa en casa
• Para un buen masaje, utilice aceites naturales y evite el aceite mineral a base de petróleo.
• Coloque suficientes plantas en su hogar, incluyendo algunas en su spa. Las plantas ayudan a filtrar el aire y pueden reducir los contaminantes de aire interiores.
• Cree un ambiente relajante con velas de cera de abeja o aceite vegetal.
• Instale luces LED (diodos emisores de luz) en el baño para minimizar el consumo de energía. Este tipo de luces tienen una vida mucho más larga antes de que necesiten cambiarse.

Contenido cortesía de Contexto Latino

Compartir

Más artículos de interes