7 formas de ahorrar en una remodelación en el hogar

Cualquier proyecto de remodelación suele ser costosa, pero realizar usted mismo algunas acciones le ayudarán a gastar menos dinero

Si tiene planeado hacer una remodelación de baño, cocina u otro espacio en el hogar, eso significa un gasto considerable. Para no salirse de su presupuesto y de paso ahorrarse muchos dólares, siga estos consejos:

1. Compre usted mismo los artículos carosSi estás trabajando con un contratista general para remodelar la cocina o el baño, ofrézcase para comprar electrodomésticos, elementos fijos y cualquier producto especializado. Muchos contratistas estarán felices de renunciar a su margen financiero con tal de no tener que hacer el seguimiento de productos que no compran normalmente. Además, usted puede encontrar los mejores precios.

2. Y busque productos rayados o con abolladuras. Pregunte en las tiendas si tienen algún electrodoméstico a precio descontado por defectos cosméticos. Podría ahorrar mucho en una estufa o un refrigerador con daño superficial que no será visible después de la instalación.

3. Considere visitar una tienda ReStore. Habitat for Humanity tiene más de 900 tiendas ReStore que ofrecen sobrantes de materiales de construcción, electrodomésticos y muebles usados a precios excelentes. Visite habitat.org/restores.

mujer revisando una lavadora
Algunos electrodomésticos tienen descuento por defectos cosméticos.

4. Compre materiales de construcción en un aserradero. ¿Necesita madera para un proyecto? Por lo general, los precios son más convenientes en los aserraderos profesionales que en las grandes cadenas, y con frecuencia la calidad es mejor.

5. Reutilice materiales. Si quiere cambiar los gabinetes de la cocina, piénsalo dos veces antes de tirarlos. Puede pintar fácilmente sus gabinetes para darles una nueva apariencia o usar esos accesorios en otro lugar.

6. Recoja sus propios materiales. Ahorre en costos de envío transportando sus propios materiales. Las tiendas de mejoras para el hogar a menudo alquilan camiones que puede llenar para transportar material. O puede buscar un remolque que pueda adaptar a la parte trasera de su vehículo, para transportar sus materiales

7. Dele un reacabado a sus pisos. En lugar de reemplazar un piso de madera o piso Pergo, puede optar por renovarlo. Puede elegir un líquido especial para fregar el piso y agregar un nuevo acabado para darle una apariencia renovada. Puede restaurar pisos en tan solo un día y por alrededor de $100. EC

Con información del reporte “99 grandes maneras de ahorrar”, de AARP.

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

Más historias

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares