Hay proyectos, como la limpieza de los canales de desagüe y la reparación de baches, que la mayoría de los propietarios pueden hacer. Vea otros trabajos fáciles de realizar

Redacción EC. Los Angeles | 19 de Diciembre 2013

Hay varios trabajos menores que se pueden realizar sin necesidad de llamar a un experto contratista, esto con el propósito de preparar su casa para que esté en buenas condiciones hasta la primavera. Vea estos ejemplos:

Drenado de los canales de desagüe. A menudo las hojas y las ramas pequeñas de los árboles caen al techo de su vivienda durante el verano y el otoño, y luego son arrastrados a los canales de desagüe cuando llueve. En ocasiones son expulsados sin problemas, pero en otras esos desechos se acumulan e impiden que el agua fluya por el canal. Asegúrese de drenar los canales de desagüe.

Sellado de las grietas en el concreto. Cuando el agua que se filtra por las grietas de la acera o entrada de coches se congela, puede expandirse y crear un orificio mucho mayor en la primavera. Existe una amplia gama de materiales de sellado de la marca Sakrete que se pueden usar para reparar grietas. Las grietas pequeñas y estrechas se pueden llenar con látex, poliuretano y otros productos que están generalmente a la venta en tubos de enmasillado o botellas plásticas que se aprietan para vaciarse. Estos productos tienen la ventaja de no necesitar mezcla previa, y se pueden aplicar directamente en la grieta.

Reparación de baches. Es probable que cualquier grieta en las entradas de asfalto para coches que haya ignorado en los últimos años se haya convertido en un bache gracias a la congelación y descongelación del agua en los meses de invierno. Pero no hay que reemplazar toda la entrada para resolver esos problemas. U.S. Cold Patch Sakrete es un producto sólido de remiendo hecho con un 95 de materiales reciclados, que no tiene olor ni mancha. Sólo tiene que limpiar el área interior y alrededor del bache, verter la mezcla de reparación, y emparejarla con el neumático de un auto, lo cual le permitirá usar la entrada de coches inmediatamente.

Aislamiento adicional. Las temperaturas más bajas afectan las tuberías, los umbrales y las ventanas. Proteja las tuberías contra la congelación envolviendo las que están expuestas al frío con material aislante. También verifique que no haya filtraciones ni hendiduras en puertas y ventanas. Llene las hendiduras con masilla o cintas aislantes para formar una mejor barrera contra el frío. EC

 

Con información de Brandpoint

SHARE

Más artículos de interes