InicioTu HogarJardineríaActividades fuera de casa que volverán o aumentarán en 2022

Actividades fuera de casa que volverán o aumentarán en 2022

-

Para este 2022, las actividades fuera de casa se volverán más populares y, al menos en los países con mayor control sobre la crisis sanitaria por Covid-19, esta tendencia seguirá al alta.

De acuerdo con la Fundación TurfMutt, la vida en el exterior tendrá un crecimiento importante tras los niveles bajos en 2020.

Durante la pandemia por Covid-19, la tendencia de buscar actividades para hacer dentro de casa se extendió a lo largo de la web.

Debido a que en muchos países se establecieron cuarentenas o cierres completos para evitar la propagación, la gente optó por buscar actividades para hacer dentro de casa durante este tiempo.

Ahora, llegando al segundo año después de la pandemia la vida en el exterior se vuelve cada vez más una realidad y un sueño añorado.

Se vienen más actividades fuera de casa

La Fundación TurfMutt predice que habrá varias actividades que crecerán más rápido para el próximo año.

Además de las actividades, comenzarán a notarse cambios de una vida como la recordábamos antes de que comenzara la pandemia por coronavirus.

Christina Mariscal con sus padres en el local de la Placita Olvera donde celebran las Posadas

Las Posadas de la Placita Olvera: una tradición inigualable

La Placita Olvera regresa con Las Posadas tras un año de ausencia, con piñatas, música y comida celebrarán como lo han hecho por más...

Se borran las líneas entre el interior y exterior

Puertas y ventanas estarán abiertas al mundo. Las decoraciones serán tanto afuera como adentro con colores y objetos que creen una conexión visual entre las áreas interiores y exteriores.

Oficinas irán al exterior

No habrá necesidad de recurrir a la tecnología para crear un fondo falso para videollamadas. Árboles, flores, arbustos o plantas de tu patio trasero serán tu fondo.

Balcones, porches y patios serán maximizados

Llegó la hora de pensar en modificar estos espacios de nuestro hogar que casi siempre dejamos de lado. Es momento de decorar con plantas, cortinas y darles vida.

Más tiempo afuera para aprender

Tanto niños como adultos pasarán más tiempo en el patio trasero o el parque para aprender. Hacer la tarea bajo la sombra de un árbol o un picnic son momentos increíbles para compartir en el exterior.

Mujer con caso poniendo luces a un arbolito

Cómo mantener a su familia segura en la temporada de fiestas

Aplicar medidas de seguridad en reuniones, al cocinar y al decorar, entre otras cosas, le permitirá disfrutar mejor la temporada de fiestas. Redacción ECSi bien...

Cenas al aire libre

Carne asada, pizza al horno y otros platillos para cocinar al aire libre. O bien, para llevar de la cocina al patio trasero o a algún lugar en la naturaleza.

Relajarse y liberar estrés en el exterior

El patio trasero será el primer lugar para practicar yoga, colgar hamacas o cualquier otra rutina de descanso y relajamiento.

Evolución en las actividades fuera de casa

Proyectores para películas en el exterior bajo las estrellas, juegos y hogueras se verán más a menudo a partir del próximo año.

Transformación de los patios traseros

Después de la pandemia, las actividades fuera de casa se han vuelto más populares y espacios como el patio trasero son los primeros en considerarse para una remodelación.

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Protector solar, ¿de verdad es efectivo para prevenir el cáncer de piel?

El protector solar es un gran aliado para prevenir el cáncer de piel, pero ¿cuál es el más efectivo y cómo debe usarse?

Dónde encontrar comida gratis para niños durante el verano

Con solo enviar un mensaje de texto e ingresar su código postal encontrará un lugar de distribución cercano

Luchadores y superhéroes contra un mismo enemigo: el Covid

Una campaña con luchadores y superhéroes anima a latinos y afroamericano a vacunarse y aplicarse los refuerzos del Covid

Ensalada de papa con tocino, elote y jalapeño

La ensalada de papa es el acompañamiento perfecto para cualquier platillo de celebración por el 4 de Julio.  ¿Está...