El sitio Web en español ofrece consideraciones especiales y consejos para ahorrar dinero y seleccionar la cobertura adecuada para jóvenes solteros, familias jóvenes, familias establecidas, personas de la tercera edad y padres cuyos hijos han dejado de vivir con ellos. Entre las consideraciones cubiertas por el sitio Web Insure U figuran:

Seguros de automóviles: Antes de comprar un coche, recuerde que la marca y modelo que escoja puede afectar sus niveles de seguro.                                                                       

 • Los seguros para propietarios de viviendas pueden protegerlo desde el punto de vista financiero, en caso de que su vivienda y/o propiedad sea dañada o destruida. También puede protegerlo si terceras personas sufren una lesión durante su permanencia en su propiedad.

• Seguros de vida: Debe comenzar determinando cuántas personas dependen de usted en materia de finanzas, cuáles serían sus gastos y si usted los dejaría sumidos en deudas sustanciales en caso de fallecimiento. Conozca detalles acerca de los dos tipos de seguros de vida: temporal y permanente.

• Asegúrese de que la póliza de seguros que está considerando comprar provenga de una compañía legítima autorizada para operar en su estado, llamando al departamento estatal de seguros correspondiente.

Para obtener más información acerca del tema de los seguros, visite el sitio Web www.InsureUonline.org/espanol.

Información Proporcionada por Contexto Latino

Compartir

Más artículos de interes