Un alto costo. Los seguros de vida son más accesibles actualmente. El costo de un seguro de vida a término básico ha disminuido en un 50% en los últimos diez años. Una persona saludable de 35 años de edad puede adquirir una póliza por $500,000 por un plazo de 20 años, por cerca de un dólar al día.

Sólo la persona que trabaja necesita seguro de vida. Si alguien depende de usted de cualquier modo -no sólo económicamente-, usted necesita un seguro de vida. Incluso los padres que se quedan en el hogar y las personas que cuidan de familiares mayores necesitan un seguro.

La cobertura del trabajo es suficiente. Aunque cuente con esta cobertura, es probable que no sea suficiente para satisfacer todas sus necesidades. Muchos empleadores ofrecen, a su propio cargo, un beneficio de seguro de vida “básico” que suele ser equivalente a una o dos veces su salario anual. Aunque es bueno contar con este beneficio, los expertos creen que la mayoría de la gente necesita una cantidad cercana a 10 veces su ingreso anual, o en algunos casos incluso más.

Para más información sobre sus necesidades de seguro de vida llame al: 1 (888) 543-3777 ó visite www.cosaspasan.org

Contenido cortesía de PR Newswire

Atención beneficiarios del Seguro Social
Durante el mes de septiembre, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos presentará a los casi 2 millones de beneficiarios de cheques del Seguro Social de 12 estados occidentales, una nueva opción de tarjeta de débito prepagada para recibir sus beneficios federales. Este mes, los beneficiarios recibirán información sobre esta nueva opción de pago junto con sus cheques de pago periódicos del Seguro Social.
La Tesorería calcula que casi 4 millones de beneficiarios de cheques del Seguro Social y de Seguro de Ingreso Suplementario (SSI) no tienen cuentas bancarias, lo cual aumenta el riesgo de que sufran retrasos en la entrega, debido a emergencias locales o nacionales; y otros problemas con los cheques, como por ejemplo, robo o extravío.

Con esta nueva tarjeta de débito, los beneficiarios de cheques cuentan con una nueva opción más segura a la hora de recibir el pago de sus beneficios. Todos aquellos que reciben beneficios del Seguro Social pueden inscribirse para recibir la tarjeta, llamando gratis al: 1-877-212-9991 ó visitando www.USDirectExpress.com

Esta columna no pretende sustituir los consejos y ayuda legal que sólo un experto en la materia puede brindar.

Para comentarios [email protected] ó 1(800) 242-2527.

Compartir

Más artículos de interes