No se pierda este maratón de talleres y seminarios de negocios en Pasadena. Carlos Márquez y Julie Stav serán dos de los panelistas destacados

Las personas que tienen en mente iniciar su propio negocio o hacer crecer el que ya tienen, pero no tienen la información o las herramientas para hacerlo, no se deben perder Posible LA, un evento multitudinario dirigido a empresarios y emprendedores latinos que se lleva a cabo este fin de semana en Pasadena.

Organizado por Univision, Posible LA ofrece la oportunidad de aprender de grandes empresarios y profesionales en áreas tan importantes como la planificación, las finanzas, la estructura de un negocio, su lanzamiento y su posterior crecimiento.

Los seminarios, charlas y foros que habrá a lo largo de todo el día proporcionarán no solo herramientas imprescindibles para desarrollar un negocio sino también la motivación necesaria para llevarlo al siguiente nivel. Entre los ponentes destacan la experta en finanzas Julie Stav, y el empresario y escritor Carlos Márquez. 

“Yo tendré una sesión en español titulada ‘4 pilares para iniciar tu negocio’, y una con Julie Stav llamada ‘Emprende e invierte: cómo crear dos fuentes de ingresos’. Pero también habrán varios talleres en los que la gente va a aprender mucho, y todo a un precio muy accesible”, dijo Márquez.

Posible LA será una excelente oportunidad para los empresarios latinos que quieran ampliar su red de contactos y hacer crecer sus negocios, pero también lo será para aquellos emprendedores que necesitan un empujuncito que los ayude a lanzar su producto o servicio con las mayores probabilidades de éxito. 

El evento será este sábado 23 de junio, de 9:30 a.m. a 6 p.m., en el Centro de Convenciones de Pasadena ubicado en el 300 E. Green Street, Pasadena, California. El costo por persona es de solo $35. Para más información, visite www.posiblela.com. EC

SHARE

Más artículos de interes