La temporada de impuestos ya comenzó, pero a diferencia de todo el cúmulo de información disponible para los contribuyentes, no se puede decir lo mismo cuando se trata de los dueños de negocios, quienes también tienen que prepararse para rendir sus declaraciones al Tío Sam.

Este será el tema principal que se tocará en el próximo desayuno de negocios de El Clasificado, donde Carlos Márquez, reconocido líder en preparación de impuestos, ofrecerá valiosa información durante el seminario titulado “Impuestos: lo nuevo y lo esencial para el 2011“.

Allí los asistentes podrán aprender, entre otras cosas, acerca de las nuevas regulaciones y exenciones que aplican este año y cómo afectarán a los negocios; los beneficios de convertir su compañía en una corporación; y cómo ser dueño de su propia franquicia de servicios de impuestos.

Los asistentes también podrán disfrutar de un rico desayuno, hacer contactos con otros dueños de negocios y participar en atractivas rifas.

Carlos Márquez, el orador principal del evento, es fundador de la exitosa franquicia Tri Tax y colabora activamente impartiendo su experiencia a otros empresarios, sobre todo a aquellos que sirven a la comunidad hispana.

Si usted es dueño de negocio o tiene planes para abrir uno, lo mejor es estar informado y preparado para cumplir con sus obligaciones fiscales. Recuerde que el seminario es gratis, así que aproveche esta oportunidad. Debido a que el cupo es limitado, se le recomienda registrarse con tiempo.

Además de la serie de desayunos, El Clasificado también llevará a cabo dos grandes Expos de Negocios en las ciudades de Los Angeles y Ontario.

Su Socio de Negocios también tiene una página web (www.susociodenegocios.com) y un boletín digital que llega cada semana a más de 25,000 dueños de pequeña y mediana empresa.

Qué: Desayuno de negocios
Cúando: Miércoles 9 de febrero, de 7:30 a 9:30 a.m.
Dónde: Oficinas de El Clasificado: 11205 Imperial Hwy., Norwalk, CA 90650
Costo: GRATIS
Regístrese llamando al 1-877-999-7736 o por e-mail a: [email protected]
SHARE

Más artículos de interes