Hay muchas personas emprendedoras con intención de abrir su propio negocio o empresarios ya establecidos, que dependen de un préstamo financiero para arrancar operaciones o para expandir su negocio. Pero a veces los resultados puede ser negativos cuando las instituciones financieras niegan el préstamo por carecer de los documentos necesarios o por no presentar un plan bien estructurado.

Por este motivo, El Clasificado tocará este tema en su próximo desayuno de negocios donde el experto, Marco Lucioni, le dará a los asistentes información y consejos prácticos en el seminario titulado “El plan de negocios: la clave para obtener un préstamo“.

Aprender a documentar su historial financiero, definir la mejor estrategia para tener éxito en su negocio y descubrir herramientas gratuitas para elaborar su plan, son algunos de los puntos a desarrollar durante este evento.

Además del tema principal, los asistentes podrán disfrutar de un rico desayuno, hacer contactos con otros dueños de negocios y participar en atractivas rifas. Pero no olvide registrarse con tiempo porque el cupo es limitado.

El ponente, Marco Lucioni, es fundador de Confianza, Inc., la primera empresa de micro crédito en los Estados Unidos y que ha sido reconocida por Univisión y periódicos de renombre nacional como la primera empresa en apoyar a micro empresarios latinos en California.

El lugar del evento es el de siempre, las oficinas corporativas de El Clasificado ubicadas en la ciudad de Norwalk, CA. Además de la serie de desayunos, Su Socio de Negocios también tiene una página web (www.susociodenegocios.com) y un boletín digital que llega a más de 25,000 pequeños empresarios cada semana.

Recuerde que este es un buen momento para planificar la estrategia de su negocio y empezar el año con el pie derecho, obteniendo el préstamo que necesita y que tal vez no haya podido conseguir anteriormente por no haber presentado un plan de negocios bien elaborado.

Qué: Desayuno de negocios
Cúando: Miércoles 1 de diciembre, de 7:30 a 9:30 a.m.
Dónde: Oficinas de El Clasificado: 11205 Imperial Hwy., Norwalk, CA 90650
Costo: GRATIS
Regístrese llamando al 1-877-999-7736 o por e-mail a: [email protected]

SHARE

Más artículos de interes