Seminario GRATIS

La revista El Clasificado apoya desde hace 18 años a los negocios hispanos en la comunidad del sur de California. Durante todo este tiempo ha sabido lo importante que es para una empresa darse a conocer a través de la publicidad y El Clasificado ha sido el medio ideal con este propósito.
Ahora es el momento de aprender e invertir en tecnología. Con este fin llega Su Socio de Negocio, unas jornadas de seminarios gratuitos en los que se asesora a las empresas hispanas en los diversos aspectos en los que deben modernizarse.

En tu idioma y ¡sencillo!

Su Socio de Negocios cuenta con una serie de clases, la mayoría en español, en las que personal competente te mostrará cómo sacar el mayor provecho de tu computadora y te dará a conocer servicios que ayudarán a que tu negocio destaque, esto es, obtengas más beneficios.

Entre los importantes patrocinadores que impartirán las clases se encuentran Blue Cross, Avaya, Merrill & Associates, Continental Airlines, SBC/AT&T, Aflac, Social Security Administration, Staples, Comcast, Jackson Lewis LLP, Paychex, Sprint, City National Bank? y Al Borde entre otros.

No es necesario ser cliente de El Clasificado para poder asistir, tan sólo tener un pequeño negocio ¡y muchas ganas de aprender!

Avalado por El Clasificado

La idea de Su Socio de Negocios surgió de la falta de asesoramiento que muchos negocios latinos sufren. El Clasificado ha querido suplir este desconocimiento empresarial con unos seminarios que reúnen a empresarios latinos ansiosos por salir adelante y a profesionales que los asesoran en muchas áreas de los negocios.

De esta manera queda patente una vez más que El Clasificado siempre ha sido y será Su Socio de Negocios.

SHARE

Más artículos de interes