Durante los últimos 30 años el VEDC ha trabajado en conjunto con la ciudad de Los Angeles, el gobierno federal y la industria privada para brindar los más dinámicos y efectivos programas y servicios a más de seis mil empresarios y clientes anualmente. Este organismo ha crecido hasta convertirse en la corporación de desarrollo de negocios sin fines de lucro más grande del área metropolitana de Los Angeles. Así, actualmente ofrece los siguientes programas:
 

  •El centro de negocios para la mujer / SBA Women’s Business Center
  •El proyecto del centro histórico de Los Angeles / Downtown Los Angeles Historic Retail Proj    
    ect
  •La Corporación de Desarrollo Financiero del Valle de San Fernando / San Fernando Valley 
    Financial Development Corporation
  •El Proyecto Plaza del Valle / Plaza del Valle Project
  •La Unión de Crédito Federal para el Desarrollo de Pacoima / Pacoima Development Federal 
    Credit Union
  •El Centro de Aprendizaje de San Fernando / San Fernando Learning Center

Programas de préstamo

Una de las barreras más grandes que tienen los negocios pequeños es el acceso al capital de trabajo. Sin un adecuado financiamiento muchos negocios pequeños no pueden tener acceso a la adquisición de equipos, inventario o bienes inmuebles. Los dueños de negocios acuden a fuentes de financiamiento que varían entre cuentas de ahorro, amigos y familiares, bancos, uniones de crédito o firmas de capital de riesgo. Para otorgar un préstamo las entidades financieras toman en cuenta el crédito, la garantía, el flujo de efectivo, las referencias, así como las condiciones del mercado o de la industria. Cualquiera que sea su necesidad el VEDC puede ayudarlo a través de consejería a obtener el programa de préstamo que se adapte a sus necesidades.

Paralelo al servicio de asesoría esta organización sin fines de lucro imparte programas de entrenamiento, los cuales combinados con la consultoría directa, brindan las herramientas necesarias para alcanzar el éxito. Estos programas son totalmente gratuitos para quienes cumplen con ciertos requisitos.

Para información sobre los programas de préstamo comuníquese con el Valley Economic Development Center al (213) 488-3599 y en español al (818) 907-9922. También puede visitar https://www.vedc.org.

SHARE

Más artículos de interes