Alternativas para los jóvenes

Además de los centros de apoyo económico que hemos venido mencionando en nuestras anteriores entregas, el VEDC también ofrece ayuda a jóvenes entre los 14 y 21 años de edad mediante el trabajo conjunto que efectúa con el Community in School of Greater Los Angeles (CIS), San Fernando High School y los fondos que provee HSBC Bank USA. Esta asociación se conjuga con el Programa de Entrenamiento para Jóvenes Empresarios (Youth Entrepreneurial Training, YET), el cual provee clases de entrenamiento empresarial a los jóvenes brindándoles una alternativa que puede alejarlos de las calles y las pandillas. El contenido del programa incluye temas como desarrollo de ideas para negocios, plan de desarrollo de negocios, mercadeo, productos y servicios, cotización, flujo de caja y financiamiento del negocio, contabilidad, acceso al capital, así como permisos y licencia.

Lo más importante del programa YET es que además de asistir a los jóvenes en riesgo de caer en pandillas, también los ayuda a iniciar su propio negocio y a establecer una empresa que les producirá ganancias.

No importa la edad que usted tenga, ni el tipo de negocio que administre o desee iniciar, si desea mejorar las condiciones de su empresa y hacerla crecer, diríjase al Centro de Desarrollo Económico del Valle. Allí encontrará asesoría efectiva que contribuirá en el logro de sus metas.

Si desea más información sobre el Programa YET escriba a [email protected].

Más artículos de interes