Bajo el título “Cómo trasladar su negocio a internet” varios panelistas recorrerán el tema sobre la necesidad de estar en la red en una era en la que millones de personas ya hacen muchas de sus compras en línea. Los expertos explicarán las formas en las que un pequeño negocio hispano puede incorporarse a internet a través del diseño de su propia página web —que puede ser sencilla o tan compleja como uno quiera— hasta estar conectado a través de directorios donde anunciarse y tener presencia digital.

De hecho, justo después de las ponencias de los panelistas, tendrá lugar un taller en el que los asistentes podrán aprender a incribirse en uno de los directorios más nuevos que existen, www.pacoslist.com, un listado en línea gratuito para los negocios hispanos parecido al digital de las páginas amarillas, pero con un enfoque más local. En Pacoslist.com cualquier persona puede agregar listados de negocios, actualizarlos y evaluar negocios gratis e instantáneamente.

Además, si usted es el dueño de un negocio que aparece en este directorio, puede reclamarlo como propio y, dependiendo de su presupuesto, añadir texto adicional, fotos y videos. Su listado en Pacoslist.com es una excelente forma de atraer a usuarios fieles que visiten su sitio una y otra vez.

“Cuando presentamos por primera vez la serie de eventos de ‘Su Socio de Negocios’ en 2006, nuestra intención era la de proveer a los pequeños empresarios hispanos con herramientas para adaptarse al cambiante mundo digital”, dijo Martha de la Torre, presidenta y fundadora de El Clasificado. “Fuimos un poco por delante de nuestro tiempo entonces, pero ahora el público hispano parece más dispuesto que nunca a expandirse a través de internet, y estamos aquí para enseñarles cómo”.

El evento tendrá lugar en las oficinas de El Clasificado, en el 11205 de Imperial Highway, en la ciudad de Norwalk de 7:30 a 9:30 de la mañana.

Para más información llame al número: (323) 837-4080 o escriba a esta dirección de correo electrónico: [email protected]

SHARE

Más artículos de interes