¿Qué incluye la campaña?

1.Columnas para el bienestar económico como el ABC Para Establecer Crédito, Cómo Puede Abrir una Cuenta Bancaria y Cómo hacer que suDinero Trabaje Para Usted.

2.Revista en Español. Visa distribuirá una revista en español destacando consejos fundamentales para preparar presupuestos y sobre administración financiera tomados del programa Su Dinero: Destrezas prácticas para toda la vida, un plan de estudios gratuito sobre finanzas personales en línea, que ayuda a que los educadores, padres y estudiantes practiquen una mejor administración de dinero durante toda su vida.

3.Asociación sin Fines de Lucro y su Dinero: Destrezas prácticas para toda la vida. Visa se está asociando con secciones locales de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos (LULAC) para lanzar un programa general de relaciones con la comunidad.

Campañas educativas

La Campaña Hispana de Educación Financiera de Visa es la iniciativa más reciente en la estrategia de toda la organización de Visa para llegar a la comunidad hispana. Anteriormente Visa lanzó campañas de publicidad hispana para Seguridad de Visa y Tarjetas de Débito (Check cards) presentando anuncios en español para la televisión, radio y medios impresos locales. Los anuncios fueron la segunda campaña en idioma español para las tarjetas de débito y crédito de Visa.

“La comunidad hispana representa un segmento ágil y dinámico de nuestra sociedad y Visa se enorgullece de proporcionarles los recursos que los ayudarán a promover su espíritu empresarial y continuo éxito.” Así se expresó Elyssa Gray, vicepresidente de Visa USA. “Nos hemos comprometido a fortalecer aún más nuestras relaciones con esta importante comunidad en los años venideros”. EC

Información cortesía de Visa USA

Más artículos de interes