NSHMBA Los Angeles ha conformado un panel de empresarios conformado por Jeremiah Cillpam (Operador de Franquicia de Chick-fil-A), Martha de la Torre (CEO de El Clasificado) y George Alva (Socio de UniCa Residental), quienes compartirán sus conocimientos e inspiración con los miembros de la organización y el público asistente a la charla. Aprenda cómo embarcarse en este camino y cómo usted también puede hacer realidad el sueño de tener su propia empresa ¡Únase y participe!

Los panelistas:

Jeremiah Cillpam Chick fil aJeremiah Cillpam
Operador de franquicia Chick-fil-A. Jeremiah es el primer operador de Chick-fil-A en Los Angeles y abrirá su local en Hollywood, en la esquina de las avenidas Sunset y Highland.


Martha de la Torre fundadora de El ClasificadoMartha C. de la Torre
CEO de El Clasificado, el semanario de compra-venta en español con una circulación de 460,000 ejemplares y 6 millones de visitas mensuales en internet. Martha fundó El Clasificado a finales de los años 80 y su empresa ha sido reconocida por L.A. Business Journal como una de las compañías de más rápido crecimiento en Los Angeles.
 

 

George Alva socio de UniCa ResidentialGeorge Alva
Es socio de UniCa Residential, LLC, una compañía de inversiones y administración inmobiliaria que se dedica al mercado de viviendas estudiantiles en USC y Cal Poly Pomona. George lidera los esfuerzos de esta firma en la búsqueda de capital, adquisición de propiedades y administración de alquileres.

Cuándo:
22 de Junio de 2011 – Hora de registro para el evento: 6:30pm, la presentación comienza a las 7:00pm.

Dirección:
Los Angeles Athletic Club, 431 West Seventh Street, Los Angeles, CA 90014.
Estacionamiento disponible en el Athletic Club. Costo:  $4.50.

Registro e información aquí.

Compartir

Más artículos de interes