Expertos de todos los ámbitos formarán parte de “¡Vive México! Invierte en el país vecino”, una Expo presentada por Su Socio de Negocios con el apoyo del Consulado de México en Los Angeles

Invertir en México es un sueño para muchos que a veces no termina de cuajar, una oportunidad esperando a ser aprovechada. Ahora Su Socio de Negocios y El Clasificado, en conjunto con el Consulado de México en Los Angeles, celebrará un evento único y gratuito dirigido expresamente a la comunidad hispana del sur de California con ganas de echar raíces financieras al otro lado de la frontera.

“¡Vive México! Invierte en el país vecino” es el título de una Expo de Negocios que tendrá lugar en el hotel Double Tree de Commerce City este miércoles 9 de abril, de 5:30 a 9:30 p.m., un gran evento con la presencia no solo del Cónsul General de México en Los Angeles, sino de personalidades del mundo empresarial que han logrado establecer un puente entre Los Angeles y México de forma exitosa.

“México se sigue transformando en un país que ofrece grandes oportunidades para los inversionistas con ganas de posicionar su capital allá”, aseguró el Cónsul General de México en Los Ángeles, Carlos M. Sada.

En el panel de discusión estarán Javier Martínez, fundador de Paquí Tequila y un hombre con años de experiencia en el campo de las bebidas alcohólicas; Pascual Castrellón, presidente de L.A. Produce Market Association (LAPMA), experto en importación y exportación de frutas y verduras; José Godoy, fundador de Godoy Express, un pequeño negocio como ejemplo de lo que se puede conseguir apoyándose en la economía del país vecino; y Ricardo Villarreal, representante de ProMéxico, quien aportará el lado gubernamental.

Todo ello en el marco de una feria con expositores de varios ámbitos que explicarán dónde y cómo invertir, desde turismo, hasta franquicias y pasando por la exportación y la importación, una posibilidad de encontrar ideas para el futuro empresarial de miles de personas con ganas de prosperar y conectar con el país vecino.

Para inscribirse al evento visite www.susociodenegocios.com, por email a [email protected] o llame al 1-877-999-SSDN(7736). EC

Más artículos de interes