Los programas de reembolso ofrecen descuentos, consejos y alternativas para los residentes de la ciudad de Riverside

Para celebrar el Mes de la Tierra, la Ciudad de Riverside se pone a tono poniendo a disposición del público varios programas de reembolso que ofrecen descuentos, reembolsos y consejos para ahorrar energía y ayudar al medio ambiente, sino para ahorrar dinero.

Información y descuentos residenciales

Los programas de reembolsos le ayudan a ahorrar dinero al conservar agua y energía. Obtenga información sobre los programas de asistencia, precios fuera de las horas pico o actualizaciones de energía y agua. Comuníquese con [email protected] si tiene preguntas sobre reembolsos o programas.

Programas de reembolso

Reembolsos de energía. Es la forma más rentable de reducir el consumo de energía. Encuentre reembolsos e incentivos para el uso de aire acondicionado, climatización del hogar y reciclaje de refrigeradores, entre otros.

Reembolsos por agua. Reduzca su consumo de agua para casi cualquier cosa que use agua. Riverside Public Utilities se ha asociado con el Distrito Metropolitano de Agua del Sur de California (MWD) para agilizar y automatizar el proceso de reembolso para inodoros de alta eficiencia, lavadoras de ropa, controladores de riego y muchos otros dispositivos de ahorro de agua.

Información solar. Para aquellos que estén interesados en las energías renovables. Toda la ayuda que necesitará para usar energía solar está aquí: lo ayudarán a guiarlo en cada paso del proceso. 

Asistencia. Nuestros programas de asistencia ayudan a los residentes y clientes de bajos ingresos con equipo médico vital.

Financiamiento y tarifas. Obtenga ayuda para realizar mejoras de energía y agua en su hogar u obtenga información sobre las opciones de precios fuera de las horas pico.

Go Green Tips. Consulte los consejos para descubrir cómo puede ser ecológico en el hogar, la escuela o el trabajo. EC

Con información de la Ciudad de Riverside