Conéctate y ahorra

Los servicios con descuentos de LifeLine son limitados pero muy beneficiosos:

Tarifa Fija Local: por la que se obtienen llamadas locales ilimitadas y asistencia gratuita. La tarifa de este servicio sería de $5.34 ó la mitad de la tarifa fija que cobra el servicio local de teléfono (la que fuera menor de las dos).

Llamadas locales establecidas: 60 llamadas locales por mes y $0.80 por llamada después de 60. Además, mismo acceso gratuito al directorio de asistencia de los no usuarios de LifeLine. La tarifa de este servicio sería $2.85 ó la mitad de la tarifa fija que cobra el servio telefónico loca (la que fuera menor de las dos).

Servicio de conexión y conversión: por iniciación del servicio telefónico o cambio en el tipo de servicio. El pago sería $10 ó la mitad del pago por conexión y conversión que cobra el servicio telefónico local (la que fuera menor de los dos).Para calificar para el programa LifeLine los solicitantes deben o bien tener bajos ingresos o estar beneficiándose de algún programa de asistencia pública.

1. Ingresos:
Núcleo familiar Límite de Ingresos Anuales
1-2 miembros $21,300
3 miembros $25,100
4 miembros $30,200

Núcleo familiar Límite de Ingresos Anuales
cada miembro adicional $5,100

2. Programas de Asistencia:
Medicaid/ Medi-Cal, Supplemental Security Income (SSI), Food Stamps, Healthy Families Category A, Tribal TANF, Women, Infant and Children Program (WIC), Low Income Home Energy Assistance Program (LIHEAP), Federal Public Housing Assistance or Section 8, Temporary Assistance for Needy Families (TANF), National School Lunch’s FREE Lunch Program (NSL), Bureau of Indian Affairs General Assistance y Head Start Income Eligible (Tribal Only).

Inscripción

Para poder inscribirse en los programas de descuento de LifeLine llama a tu compañía de teléfono si piensas que calificas bajo uno o los dos métodos. Los descuentos entrarán en vigor tan pronto realices esta llamada.

Después, recibirás por correo una forma de California LifeLine Certification que deberás completar y enviar antes de 30 días. Si no entregas esta aplicación en los días pertinentes o si tras el estudio de la forma se determina que no eres elegible, tu compañía local de teléfono volverá a ubicar tu cuenta bajo el servicio regular.

Compartir

Más artículos de interes