• Su hipoteca tiene fecha de Enero 1, 2009 ó antes.
• El pago de hipoteca -incluyendo capital, interés, impuestos, seguros y cuota de asociación de propietarios- es mayor del 31% (multiplique la cantidad de sus ingresos brutos por 31%, y si el total es mayor que el pago de hipoteca usted tiene posibilidad de calificar para este programa).
Para calificar para el programa de Refinanciamiento, debe reunir los siguientes requisitos:
• La vivienda es de 1-4 unidades.
• El dueño del préstamo es Freddie Mac o Fannie Mae.
• Nunca se ha atrasado con su pago por mas de treinta días.
• El valor de la casa es menor o igual a la cantidad del balance que se debe.

Para preguntas sobre los programas de Montebello Housing Development Corporation por favor llame al (323) 722-3955. Nuestros servicios son totalmente GRATIS.

Huntington Park: ¡Use la energía del sol y ahorre en su factura eléctrica!
Ahora, los residente de Huntington Park dueños de casa podrían calificar para que les instalen un sistema de energía solar en el techo de sus propiedades. GRID Alternatives es un organización sin fines de lucro y un contratista licenciado de sistemas solares. Este programa proporciona servicios solamente a dueños de casa de bajos ingresos, que califiquen. Los fondos son proporcionados por la Ciudad de Huntington Park.

Esta es una forma más del esfuerzo que está haciendo la Ciudad para fomentar un medio ambiente saludable para sus residentes, además de que estará ayudando a las familias ahorren en sus facturas de energía eléctrica por medio de la instalación de estos paneles solares.

GRID Alternatives ha estado trabajando desde el 2001 llevando la energía solar a las casas de propietarios de bajos ingresos, así como proveyendo entre los miembros de la comunidad entrenamiento, información y equipo, para aprovechar mejor la energía renovable.

Llámenos al (310) 324-8146 para descubrir cómo puede ahorrar en sus cuentas eléctrica y ayudar al medio ambiente.

¿Comentarios? Escriba a: [email protected] o llame al: 1(800) 242-2527.

Más artículos de interes