Un joven latino muere al ser impactado por un auto en la ciudad de Fullerton, CA., en una intersección donde han ocurrido otros accidentes

El pasado 5 de julio Rafael Correa Jr. de 19 años de edad y residente de la ciudad de Anaheim, circulaba en su bicicleta sobre el Juanita Cooke Greenbelt & Trail, de Fullerton, California, un sendero de tierra muy visitado por los ciclistas. Pero al llegar al final de este tramo, el joven Correa no pudo detenerse y terminó chocando contra un auto en la intersección de Morelia Way y Bastanchury Rd. Después de que lo trasladaran a un hospital de Orange, se confirmó la muerte de Rafael debido a las heridas sufridas por el fuerte impacto.

rafael_correa_jr“La familia está devastada. Rafael era un hijo y hermano ejemplar, un héroe de la comunidad que se preparaba para convertirse en un marine de los Estados Unidos”, dijo el abogado Juan J. Domínguez, quien representa legalmente a la familia de Rafael, que por su parte pide que el caso del joven sea conocido por el público para que no vuelva a suceder otra tragedia como ésta, ya que parece ser que no es el único accidente fatal que ha ocurrido en esa intersección.

“Al llegar allí no hay ninguna señal de peligro cuando llegas a la calle”, comentó Domínguez, quien con su equipo legal prepara una demanda contra la ciudad en busca de que coloquen una barrera de contención o algo para que no sigan ocurriendo accidentes de este tipo.

Mientras, la familia ha abierto una página de Facebook para honrar la memoria de Rafael Correa Jr. Allí pueden conocer más acerca de este joven y dejar sus muestras de afecto. El sitio está bajo el nombre de: In Memory of Rafael Correa Jr. EC

Más artículos de interes