El hospital St. Jude lo invita a participar en una rifa cuyo primer premio es una casa de 4 recámaras. El boleto solo cuesta 100 dólares

Redacción EC | 29 de marzo de 2013

Ya son 10 años que el hospital St. Jude realiza la magnífica rifa de una casa nueva en el área de Bakersfield, lo que a su vez le ha ayudado a recaudar en este tiempo más de 11 millones de dólares. Esta cantidad se destina en forma íntegra este centro de salud que atiende principalmente a niños con cáncer.

La rifa de este año se llevará a cabo el próximo 23 de junio a través del canal de televisión local KERO ABC 23. Se trata sin duda de un gran incentivo para cientos de familias que pudieran ver realizado el sueño americano.

Con un precio de 100 dólares el ganador estaría recibiendo una flamante casa de 4 recámaras y 3.5 baños valorada en medio millón de dólares, la cual está siendo construida por la compañía Lenox Homes.

La constructora antes mencionada ha sido parte del proyecto “La casa de sus sueños de St. Jude” durante los últimos 10 años. “Cuando terminamos la primera casa y nos enteramos de lo que hace St. Jude, de inmediato supimos que queríamos ser parte de este proyecto”, comentó a The Bakersfield Californian David Cates, presidente de Lenox Homes.

Los que quieran ver la casa podrán hacerlo los fines de semana, a partir del 11 de mayo. Los horarios serán los sábados de 9 a.m. a 5 pm. Y los domingos de 12 a 5 p.m. La dirección es 14604 Henderson, Bakersfield, CA 93314.

Todo el dinero recaudado se dirige en su totalidad al hospital St. Jude, una institución que ofrece tratamiento gratuito a niños con cáncer en todo el país.

Hay incentivos extra que hacen más interesante esta rifa. Por ejemplo, los que compren su boleto antes del 3 de mayo serán elegibles para ganar un premio adicional: comestibles por un año, cortesía de FoodMaxx. La lista de premios incluye muebles, una mesa de billar, una membresía familiar a un gimnasio, un paquete familiar de boletos a Disneyland, tarjetas de regalo de JC Penney y American Express, y muchos más.

Los que deseen comprar un boleto puede hacerlo llamando al 1-800-385-9134 o visitando cualquier sucursal de Kern Schools Federal Credit Union. Para mayor información, visite www.stjude.org/dhbakersfield. EC

Más artículos de interes