Redacción EC | 13 de diciembre de 2011

En cada comunidad existen personas que transmiten buena voluntad y contagian su actitud positiva a otros. Son individuos generosos, incansables, bienintencionados, que dan sin esperar nada a cambio, sólo la esperanza de hacer una diferencia y tal vez mejorar la vida de quienes los rodean.

¿Conoces a alguna persona que reúna estas características? Tres residentes de California podrían ganar 5,000 dólares en efectivo cada uno para uso personal y para la organización o institución benéfica de su elección.

La Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadora de GOT MILK? y TOMA LECHE, desea premiar a tres “Maestros Positivos” de California que promuevan un estilo de vida saludable y una nutrición adecuada en sus comunidades.

Para poner en marcha la campaña dirigida a los consumidores de California, TOMA LECHE se ha asociado con el jugador de fútbol de Chivas USA, Gerson Mayen, quien comprende tanto dentro como fuera de la cancha, la importancia de llevar un estilo de vida saludable y activo.

Su filosofía es simple: Hay que volver a lo básico, a lo natural. Hacer ejercicio regularmente. Comer saludablemente. Tomar leche. “Para lograr la meta de la salud, es necesario cuidarse desde adentro hacia afuera y la leche es uno de los alimentos que me ayudan a hacerlo,” expresa el futbolista de 22 años que también pone manos a la obra y, en su tiempo libre, trabaja como voluntario en la comunidad con organizaciones como el St. Jude’s Hospital.

“Me ha inspirado el programa del ‘Maestro’ y, al igual que TOMA LECHE, deseo rendir homenaje a los Maestros Positivos de la vida real que se brindan tan generosamente para ayudar a los demás”.

Con la ayuda de Mayen, TOMA LECHE pide a los californianos que nominen a “Maestros Positivos” de sus comunidades hasta el 22 de diciembre de 2011, por la posibilidad de que ganen una de las tres becas de 5,000 dólares, 2,500 para el ganador y 2,500 para la organización o institución benéfica elegida por el ganador que promueva una nutrición adecuada y un estilo de vida saludable.

El concurso está abierto a todos los californianos de 13 años de edad en adelante. Pueden nominarse a sí mismos o nominar a otra persona. Para participar, los interesados deben visitar la página de “El Maestro del Vaso Medio Lleno” en Facebook (www.facebook.com/ElMaestroDelVasoMedioLleno), descargar y completar el formulario de participación.

Los concursantes también deben presentar una composición (de no más de 1,000 palabras en español) que describa lo siguiente:

1. el tipo de trabajo que se está realizando para ayudar a promover un estilo de vida saludable y una nutrición adecuada.

2. Por qué es importante realizar dicho trabajo en la comunidad latina.

3. De qué manera una donación de 2,500 dólares puede ayudar a la institución benéfica u organización elegida por el nominado.

El formulario de participación y la composición deberán enviarse de la siguiente manera:

• Por correo electrónico a: [email protected]

• Por correo postal a: Maestro Positivo Contest: RL Public Relations, 11835 W. Olympic Blvd., Suite 1155E, Los Angeles, CA 90064. EC

Compartir

Más artículos de interes