José F. Sánchez | 12 de diciembre de 2011

El fútbol y la comunidad hispana van de la mano. Y el área de Fresno cuenta con una gran población latina que se ve representada en este deporte por el club Fresno Fuego, equipo semiprofesional que milita en la División Suroeste de la Conferencia Oeste, la que incluye a 5 equipos de California y 2 del estado de Utah.

 

Para fortalecer el compromiso con la comunidad, la directiva del “Fuego”, encabezada por su gerente general, Jeremy Schultz, anunció que la organización tendrá un nuevo patrocinador para la próxima temporada. Se trata de Freeway Insurance, sin duda una de las compañías privadas de seguros más grande del Sur de California.

 freeway insurance

El aporte del nuevo patrocinador será clave cuando el equipo de casa juegue en su estadio, el Chuckchansi Park, ya que estará llevando a cabo estupendas promociones y sorteos especiales entre el público asistente.

 

Pero la alianza se extiende más allá, hacia el compromiso con la comunidad. Las dos organizaciones trabajarán con las escuelas del área para reconocer a estudiantes destacados durante los partidos del “Fuego” como local. De esta forma, tanto el “Fuego” como Freeway Insurance se comprometen a llevar la pasión del equipo de casa a toda la comunidad latina de Fresno.

 

Con más de 150 localidades en California, Arizona, Nevada, Texas, Nueva York y Nueva Jersey, así como subsidiarias en Oregon y Washington, Freeway Insurance, fundada en 1987, se une a la lista de patrocinadores del “Fuego” junto a marcas como Marquez Brothers, El Mexicano, Little Caesars y Comcast.

 

Próximamente se dará a conocer el rol de juegos de la temporada 2012, donde el “Fuego” estará defendiendo el primer lugar de su división, conquistado este año.

 

El equipo cuenta entre sus filas con el Jugador Más Valioso de la temporada pasada, su mediocampista y capitán Milton Blanco. No será fácil, ya que entre sus rivales directos se encuentran Los Angeles Blues 23, Orange County Blue Star y BYU Cougars, pero su afición espera que puedan sacar la casta y llegar a la final en el 2012. ¡Fuerza “Fuego”!

 

Las personas interesadas en adquirir vales para entradas gratuitas de los partidos del “Fuego” en su estadio, estarán disponibles a través de Univisión Radio y en la página Facebook del equipo en: www.facebook.com/FresnoFuego. EC

SHARE

Más artículos de interes