El Departamento de Bomberos de Los Ángeles recibió una donación de 4 bicicletas eléctricas para su equipo de socorristas

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles tendrá una nueva herramienta para ayudar a mantener a la gente de Los Ángeles a salvo. El fabricante y minorista de bicicletas con sede en el sur de California, Aventon, donó una flota de bicicletas eléctricas (bicicletas con asistencia electrónica de pedaleo) al equipo médico de bicicletas de LAFD. 

Los médicos en bicicleta brindan apoyo regular a LAX y patrullan algunos de los eventos más importantes de la zona, como los juegos de los Dodgers de Los Ángeles, los juegos de futbol de la USC y el maratón de Los Ángeles. Son los encargados de llenar el espacio entre los que patrullan a pie y los médicos en ambulancias.

Estas bicicletas eléctricas de última generación permitirán a los médicos viajar más lejos y más rápido en caso de emergencia.

“Agradecemos la donación de estas bicicletas eléctricas de Aventon. Estas unidades eléctricas son un gran activo para nuestra flota actual de bicicletas y mejorarán nuestras capacidades para servir mejor a la comunidad ”, dijo Shawn Lenski, Oficial de Información Pública del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Aventon donó bicicletas eléctricas para viajeros de 4 niveles al departamento para agradecer a los socorristas que constantemente ponen la vida de los demás por delante de la suya. Estas bicicletas pueden viajar 40 millas con una sola carga y alcanzar una velocidades de hasta 28 millas por hora.

«Estamos encantados de ofrecer este regalo a los héroes del sur de California», dijo Adele Nasr, directora de marketing de Aventon. «Cuando nos enteramos de que LAFD estaba buscando actualizarse a Ebikes, supimos que era hora de intervenir y ayudar». EC