Lighthouse Learning Resource Center es una organización comunitaria que ofrece protección al consumidor gratis. Con nuestro programa llamado (TEAM) estamos comprometidos a educar a nuestra gente de la tercera edad y personas con inglés limitado. Ofrecemos defensores bilingües que le asistirán con sus quejas de su compañía telefónica, así como asistencia para inscribirse en el programa (CA life-line ).

Lighthouse se enfoca estratégicamente en trabajar en nuestra comunidad para impulsar la educación y el conocimiento. Proporcionamos talleres y presentaciones educativas en temas como: Cómo entender su cuenta de teléfono; el ‘slamming’, que es el cambio de su servicio telefónico sin su permiso; el ‘cramming’, que consiste en añadir cargos a su servicio telefónico sin su permiso. Ayudamos a consumidores con teléfonos de casa, celulares, paquetes telefónicos, y planes de internet en su celular.

Atendemos quejas de consumidores para ayudarles a buscar una solución con su compañía telefónica o con otras compañías.

Por favor, llámenos si le han cobrado demasiado, o si ha tenido cambios no autorizados, o si no lo han ayudado con algún reclamo.

Llámenos al (909)477-2781 Ext. 2370. Pregunte por Mirtha Izquierdo o Korina Molina, o venga a nuestra oficina: 9791 Arrow Route, Rancho Cucamonga, CA 91730. EC

Compartir

Más artículos de interes