La comunidad hispana en los Estados Unidos cuenta con muchas personas que se preocupan por mejorar el estilo de vida de otros, héroes anónimos que no lo piensan dos veces para echarle una mano a alguien que lo necesita o para arremangarse la ca-misa y trabajar como voluntarios en una causa noble.

Pero ellos también necesitan de vez en cuando que alguien reconozca su labor, que además de las muestras de agradecimiento que reciben se les motive con otros alicientes, que sepan que las buenas obras tienen su recompensa aunque no hagan su labor con ese fin.

Para premiar ese esfuerzo la marca Scott creó los “Premios Bien Hecho”, e invita a los consumidores a nominar a sus candidatos. Para cumplir los requisitos, los nominados deben haber llevado a cabo obras de extraordinario valor a favor de la comunidad hispana.

Cada uno de los ganadores recibirá 2,000 dólares. Además, se otorgará un donativo de 5,000 dólares a una organización benéfica o no lucrativa de su elección.

Premios para hispanos que ayudan a su comunidad“El objetivo de estos premios es corresponder a la comunidad hispana por su lealtad hacia la marca Scott reconociendo a indivi-duos que encarnan nuestro valor esencial de hacer el bien”, dijo Chris Allen, gerente de la compañía. “Estamos en busca de per-sonas comunes y corrientes que hayan hecho las cosas bien al ir más allá de lo que dicta el deber, para ayudar a la comunidad hispana”. 

El plazo para presentar una o más nominaciones se vence el 15 de octubre del 2010. Para el día 1º de noviembre o cerca de esa fecha, un panel independiente de jueces, integrado por líderes comunitarios, escogerá a un mínimo de cinco nominados.

Para nominar a alguien cuyos esfuerzos merecen ser conocidos y reconocidos por el público, los consumidores deben visitar www.marcascott.com.

La nominación debe incluir el nombre del candidato al premio, una descripción en 100 palabras o menos de las obras extraordi-narias que éste o ésta hayan llevado a cabo a favor de la comunidad hispana, así como su correo electrónico y número de teléfo-no. Para más información, favor de llamar al 1-888-444-9839.

Dirija sus comentarios a [email protected].

SHARE

Más artículos de interes