Por tercer año consecutivo, se espera que miles de niños reciban un par de zapatos nuevos en la temporada de fiestas que se avecina, bajo el programa Payless Gives Shoes 4 Kids, cuya campaña tiene programado distribuir un total de 1.2 millones de dólares en calzado.

Los pequeños beneficiados pertenecientes a familias de bajos recursos, podrán recibir este estupendo regalo a través de una red de cientos de instituciones benefactoras de todo Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y diez países de Latinoamérica.

Pero para lograr que la campaña sea todo un éxito, se necesita la colaboración de organizaciones no lucrativas que apoyen con sus donaciones.

Para participar, las instituciones interesadas tienen de plazo hasta el próximo 5 de noviembre de 2010 para completar su solicitud de participación, misma que pueden llenar al visitar la página web: www.paylessgives.com. Aunque cabe aclarar que en este sitio de internet sólo podrán participar organizaciones de Estados Unidos y Canadá; en cuanto a los otros países el proceso de solicitud será diferente.

Las instituciones que sean seleccionadas para ser parte del programa de Payless, recibirán cupones para distribuirlos entre las familias necesitadas de zonas rurales y urbanas, cupones que pueden ser canjeados por un par de zapatos nuevos.

“El objetivo del programa Payless Gives Shoes 4 Kids sigue siendo el mismo: proporcionar calzado, una necesidad básica, a los niños que de otra manera no pudieran tenerlo”, señaló Gaby Alban, portavoz hispana de Payless. “El éxito del programa durante los pasados dos años, y la cantidad de niños y familias que hemos podido ayudar es lo que sigue impulsando nuestros esfuerzos. El nivel de desempleo es aún muy alto, lo que afecta a muchas familias que luchan para poder darles a sus hijos artículos básicos. Esto es un reto especialmente durante la temporada de fiestas, y esperamos lograr un impacto mayor este año”.

A correr la voz
Payless está implementando una fuerte campaña en las redes sociales para obtener el apoyo de las personas que pueden ayudar a correr la voz sobre este programa a la comunidad de instituciones sin fines de lucro a través de portales como Facebook y otros. Este año, la campaña también se fortalece a través de un actualizado sitio de internet, www.paylessgives.com y la implementación de un nuevo proceso de solicitud más eficiente.

Dirija sus comentarios a [email protected].

SHARE

Más artículos de interes