Donde antes se encontraba la antigua estación aérea del Cuerpo de Infantería de Marina de El Toro, ahora un inmenso predio de 27.5 acres de terreno conforman el Orange County Great Park.

Es tan grande que se tuvo que dividir en cinco diferentes secciones, cada uno con distintas y divertidas atracciones. En una de ellas está un globo gigante en el que las personas pueden subir a más de 400 pies del altura y ver la espectacular panorámica.

Total, que en otra sección del parque el fútbol se hará presente este sábado 9 de julio, con la inauguración de un nuevo espacio deportivo. Ese día se impartirán clínicas de fútbol para los niños a partir de las 3 de la tarde.

Entre los invitados especiales estarán elementos de LA Galaxy Academy, entrenadores de campeonato de la UCI y ex jugadores olímpicos y del Salón de la Fama del Fútbol representando a la Coast Soccer League.

Mauricio Cienfuegos, el legendario futbolista de la MLS y LA Galaxy firmará autógrafos de 4 a 6 p.m. La UCI y la Coast Soccer League tendrán una clínica de fútbol para niños de 4 a 7 p.m. Paul Caligiuri, ex miembro del Equipo Nacional de los Estados Unidos y Thomas Dooley, ex capitán del Equipo Nacional de los Estados Unidos también firmarán autógrafos. Las actividades continuarán con clínicas deportivas periódicas a partir del mes de agosto.

Regresando al evento del sábado, la diversión se extenderá hasta las 9:30 de la noche. Lleve a toda la familia porque hay mucho qué celebrar, ya que este evento deportivo forma parte de los festejos del aniversario de este extenso parque. Por tal motivo los asistentes podrán disfrutar de música, comida, demostraciones aéreas y mucho más en cada una de las distintas áreas.

Lo mejor de todo es que la entrada es totalmente gratis, al igual que el estacionamiento. Cabe aclarar que habrá una entrada especial al Great Park para el evento de fútbol. Es fácil, tome la salida de Jeffrey Road de la Autopista 5 o la 405 y doble a la derecha en Trabuco, en la ciudad de Irvine. EC

Para más información visite www.ocgp.org

SHARE

Más artículos de interes