Precios muy razonables

The Children’s Dental Center es una organización no lucrativa fundada en 1995. Su misión es proveer tratamiento dental a niños y jóvenes entre 8 meses y 22 dos años de edad, cuyas familias no puedan costearse los servicios de un profesional privado. Dependiendo de la cobertura que soliciten los padres (Denti-Cal, Healthy Families) una familia puede pagar de $0 a $45, ¡cantidades al alcance de todos!

Una visita relajante

Aproximadamente un 70% de los pequeños que acuden a este centro son latinos, por lo que la clínica cuenta con personal bilingüe. La visita a The Children’s Dental Center es toda una experiencia. Con el objetivo de tranquilizar a los niños y educarlos, se les enseña unas instalaciones decoradas a su tamaño donde aprenderán las partes de la boca con un puzzle, leerán historias de héroes que vencen a las caries, conocerán qué tipo de comida es sana para ellos y cuáles evitar para no tener caries, y también practicarán cómo cepillarse los dientes sin dejar que la placa bacterial quede en su dientes.

Una vez hecha esta divertida y relajante introducción, el pequeño comenzará un tratamiento que puede incluir:

  • Examen y rayos-X
  • Limpieza
  • Empastes
  • Ortodoncia
  • Cirugía oral
  • Endodoncia
  • Profesionales

Las instalaciones de The Children’s Dental Center cuentan con la última tecnología para el tratamiento bucal, gracias a las generosas donaciones de compañías dentales.

Pero sin duda, el valor más preciado de este centro es su personal médico. Esta clínica cuenta con un acuerdo con las prestigiosas escuelas de odontología de University Southern California (USC) y University California Los Angeles (UCLA), por lo que sus estudiantes en compañía de su profesores acuden a The Children’s Dental Center para ofrecer sus servicios a los pequeños y jóvenes que así lo necesitan. También donan su tiempo libre otros profesionales dentista del área.

La complicidad entre el personal y los pacientes es patente, pues los pequeños tienden a estar relajados sin miedo al tratamiento.

Infórmese

No dude en acercarse a The Children’s Dental Center o llamar por teléfono para informarse si su pequeño califica para el cuidado dental a bajo costo. Llame al (310) 419-3000, visite www.tcdc.org, o acuda a The Children’s Dental Center, 300 East Buckthorn St., Inglewood, CA 90301. La sonrisa de su hijo lo vale.

Compartir

Más artículos de interes