Actividades para los jóvenes

Las actividades anuales incluyen guarderías para niños de edades comprendidas entre 3 y 5 años. Los pequeños pueden acudir con sus padres de lunes a viernes de 8:55 de la mañana hasta las 2:45 de la tarde.

Para los jóvenes interesados en regresar a la escuela secundaria, el centro ofrece programas de estudios independientes y brinda ayuda de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Existen otras actividades para jóvenes de 9 a 12 años y de 13 a 21 años con el objetivo de que desarrollen sus destrezas, apoyen a sus compañeros y se puedan entrenar para ser líderes. Tienen lugar de lunes a viernes en las tardes.

Una de las actividades favoritas de los pequeños tiene lugar a la hora de la cena, cuando el centro les prepara una gran variedad de comidas a las 4:00 de la tarde.
Actividades para los adultos

Existen reuniones sobre consejería para madres, padres y parejas, una vez por semana, con el objetivo de prepararlos tanto como familia como individualmente.

También existe el programa de Partnership Education in Public Schools (PEPS) en donde entrenan a los padres a involucrarse en las actividades de las diferentes escuelas públicas de la zona.

Para aquellos padres que no hablan inglés, el centro también ofrece clases de inglés como segundo idioma (ESL) todas las tardes de la semana.
Actividades para toda la familia

Una de las actividades más populares del centro Mar Vista son las clases de baile folklórico para todas las edades. Gente de toda la vecindad visita el centro los miércoles en las tardes para aprender a bailar música tradicional mexicana.

En épocas especiales, Mar Vista ofrece otros eventos como posadas navideñas, partidos de fútbol, clases de tutoría y mucho más.

Con más de 25 años de experiencia, el personal de Mar Vista, junto con voluntarios de la comunidad del oeste de Los Angeles, ha hecho que miles de niños y padres latinos de bajos recursos se conviertan en personas responsables, positivas y destacadas gracias a la ayuda educacional de este instituto familiar.

Para más información sobre Mar Vista Family Center llame al (310)390-9607 ó visite sus instalaciones localizadas en 5075 Slauson Ave, Culver City, CA 90230.
 
 

Compartir

Más artículos de interes