Cuidados para Niños

MAOF maneja varios centros para el cuidado de niños que provienen tanto de familias de bajos recursos como de padres que están participando en algún programa del centro.

Las clases para niños que oscilan entre 18 meses y 5 años se imparten de lunes a viernes.

Existen reuniones mensuales en las cuales los padres y maestros analizan temas de cultura, educación y recursos comunitarios.

El programa de cuidados ofrece un ambiente sano y seguro que busca el bienestar y desarrollo del niño.

Los pequeños participan a diario en actividades educativas bilingües que promueven su herencia y autoestima en ambientes biculturales.

El programa ofrece alimentos nutritivos que se preparan con un estilo familiar, educando a los pequeños en los buenos hábitos alimenticios.

Entrenamiento para Adultos

El programa de empleos del condado de Los Angeles prepara y entrena, sin costo alguno, a individuos que califican según los criterios de MAOF. Los participantes tienen la posibilidad de estudiar carreras a largo plazo usando las últimas tecnologías.
Los estudiantes asisten a las clases de lunes a viernes a partir de las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde. Una vez completado el entrenamiento laboral, el programa se encarga de colocar a los estudiantes en diversos campos de trabajo y ayudarlos con servicios como asistencia médica y legal, transportación, consejerías y facturas del hogar.

Ciudadanos de la Tercera Edad

La fundación MAOF proporciona varios programas y servicios para personas mayores. Los ancianos que califican para estos servicios cuentan con referencias para trabajos de medio tiempo y asistencia gratuita para reparaciones del hogar, entre otras cosas más.

Dionicio Morales, fundador de MAOF, tuvo la visión de reunir a individuos que trabajasen juntos para facilitar servicios óptimos a la comunidad latina, así ayudándoles a alcanzar “el sueño americano”.

Mexican American Opportunity Foundation Dirección: 401 N. Garfield Ave., Montebello, CA 90640. Teléfono: (323) 890-9600. Info: www.maof.org. Llame para más información sobre otros centros cercanos a su domicilio.

 
 
 
 
 

Compartir

Más artículos de interes