SBDC de CHARO está enfocado en crear trabajos y crecimiento económico a través de la asistencia técnica y el entrenamiento de los pequeños negocios como un catalizador de desarrollo económico para revitalizar las comunidades locales.

El nuevo centro puesto en servicio por CHARO es uno de los 11 que se encuentran en el Condado de Los Ángeles. Este centro atenderá al Este de Los Ángeles y Valle de San Gabriel en las comunidades ubicadas al norte de Glendale y Pasadena.

Si desea obtener más información de cómo SBDC de CHARO puede ayudarlo a desarrollar y hacer crecer su pequeño negocio, o si desea encontrar un centro de atención visite https://www.charocorp.com o llame al (323) 343-9477.

La SBA ha otorgado más de $4 billones a los afectados por los huracanes

La Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA) continúa aprobando préstamos para recuperación y reconstrucción a residentes y negocios de la región de la Costa del Golfo a un paso récord. Los propietarios e inquilinos de vivienda, así como los propietarios de negocios en las áreas que han sido declaradas de desastre, tienen derecho a recibir préstamos de la SBA para desastres. En sólo cinco meses la SBA ha aprobado $4.12 billones en préstamos para desastres a más de 58,700 residentes y propietarios de negocios de Louisiana, Mississippi, Alabama, Texas y Florida.

Los préstamos para propietarios de vivienda es la categoría que más préstamos ha recibido ($3.17 billones), mientras que actualmente los préstamos para propietarios de negocio es de $952.6 millones.

Más de 4 mil empleados de la SBA están trabajando en asistencia para desastres, lo que constituye más de cuatro veces la cantidad que había antes de Katrina. Más de 229,100 propiedades han sido inspeccionadas a través de la zona de desastre y por lo menos el 96% de los préstamos solicitados han sido procesados. El próximo 11 de marzo es el último día en el que los propietarios de vivienda y de negocio de Louisiana, Mississippi, Alabama y Texas podrán introducir su solicitud para obtener un préstamos de recuperación de desastres.

Para más información sobre este programa de préstamos visite https://www.sba.gov/disaster_recov/hurricanes

Compartir

Más artículos de interes