Los usuarios que califiquen para el beneficio de no pagar sus facturas deben llamar a SCE al 1-800-250-7339.  El resto de los usuarios que necesiten realizar arreglos de pago especiales deben llamar al 1-800-950-2356.

El personal de SCE continúa abocado a las tareas de reparación, restablecimiento del servicio y dando respuesta a las necesidades de los usuarios en las áreas afectadas por los incendios.

Prepárese en caso de un apagón
Es importante que los usuarios apliquen los siguientes consejos de seguridad ante un apagón extendido:
• No se olvide de revisar que sus familiares y vecinos estén seguros, especialmente aquellos que dependen de aparatos médicos eléctricos.

• No use velas como fuente de iluminación ya que podrían crear un riesgo de incendio. Es mejor usar lámparas de mano.

• Apague y desenchufe todos los aparatos eléctricos innecesarios, especialmente los equipos electrónicos.

• Mantenga el tanque de gasolina de su vehículo lleno o a tres cuartas partes de su capacidad. Las bombas de gasolina no funcionan durante los apagones.

• Trate de no acercarse a las áreas gravemente afectadas por los incendios. Algunos de los peligros que podría encontrar en estas zonas incluyen señales de tránsito inoperantes, postes y líneas eléctricas bloqueando calles y operarios de las empresas de servicios públicos trabajando en tareas de reparación.

• Nunca conecte un generador portátil directamente a una línea de transporte de energía eléctrica. Las leyes estatales requieren que los usuarios informen a SCE si tienen un generador en sus hogares o negocios llamando al 1-800-655-4555.

• Nunca toque las líneas de transporte de energía eléctrica que estén suspendidas en el aire o se hayan caído al suelo. Llame inmediatamente a SCE y a su departamento de policía o bomberos para reportar el problema.

Para obtener más información, visite www.sce.com/heat o www.sce.com/safety

Compartir

Más artículos de interes