Una de las actividades del evento fue la creación de un mural por parte del Centro de Arte Comunitario Self Help Graphics & Arts

Con los índices de obesidad por las nubes, especialmente entre la comunidad hispana, una solución al alcance de todos es tomar agua en lugar de refrescos y bebidas con azúcar. 

Para alentar a la comunidad hispana de Los Ángeles a tomar agua, el pasado fin de semana se puso en marcha la campaña nacional Drink Up, impulsada por Partnership for a Healthier America, dirigida por su presidenta honoraria, la ex primera dama Michelle Obama.

Una de las actividades del evento fue la creación de un mural por parte del Centro de Arte Comunitario Self Help Graphics & Arts, que se llevó a cabo en la emblemática Maravillas Handball Court, en el Este de Los Ángeles.

El esfuerzo de Drink Up de impactar el consumo de agua en cinco códigos postales en East LA es parte de un compromiso colectivo de reducir las calorías de las bebidas en un 20 por ciento para 2025 acordado por la American Beverage Association y Alliance for a Healthier Generation. 

“Los resultados continúan demostrando que beber más agua con más frecuencia es parte de la solución para sentirse fuerte y saludable, y ser imparable “, dijo Blythe Thomas, CMO de Partnership for a Healthier America.

Drink Up tiene más de 50 socios en todo el país, pero en Los Ángeles específicamente los siguientes grupos y organizaciones ayudan a alentar a más personas a beber más agua con más frecuencia: The American Beverage Association, Barrio Acción Youth & Family Center, Brita, The California Endowment, Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles, Self Help Graphics & Art, entre otros. EC

Para más información, visite www.ahealthieramerica.org 

SHARE

Más artículos de interes