El domingo 22 de abril llega a Bakersfield la Expo Quinceanera.com. ¡No te pierdas esta gran fiesta de quinceañeras, la entrada es gratis! 

Fran de León. Bakersfield

Este es un evento que todas las chicas que viven en el Valle Central de California no se deben perder. Como cada año en primavera, la sensacional Expo Quinceanera.com llega a Bakersfield con muchas sorpresas y regalos.

Esta vez el evento se llevará a cabo en los terrenos de la feria de Kern, el domingo 22 de abril a partir del mediodía. Avísale a tus amigas y sé parte de esta gran fiesta en la que docenas de negocios te llevan lo más novedoso para preparar una fiesta de XV Años; desde comida y pasteles, hasta vestidos y salones. El ambiente, como siempre, estará de primera para que no te aburras ni un solo momento.

Diviértete de lo lindo y visita todos los puestos de exhibición. Estarán regalando muestras y probaditas. Habrá demostraciones de música y baile, así como pruebas de peinados y maquillaje. Recuerda que al momento de entrar al evento te darán una bolsita con varios regalitos, incluyendo una mascarilla de belleza cortesía de Neutrogena y el suplemento especial publicado especialmente para esta expo.

No te pierdas el desfile de modas con vestidos para quinceañeras y sus damas, y también para los chambelanes y padrinos. Este segmento correrá a cargo de Bella Boutique, Luis Me Couture y Maria’s Bridal. Esta es la cereza en el pastel; en todas las expos es el preferido de las chicas y sus familias.

Tampoco dejes pasar la oportunidad de ver y aprender con dos talleres de moda y baile a cargo de las compañías Moda 2000 y Baila Conmigo.

La Expo Quinceanera.com será este domingo 22 de abril, de 12 a 5 p.m., en Kern County Fairgrounds: 1142 South P Street, Bakersfield, CA 93307. La entrada es gratis. Pide tus boletos gratuitos llamando al 1-888-978-4623 o en la página www.quinceanera.com. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes