Drive for Design es una competencia cuyo objetivo es exponer a los artistas jóvenes a las diversas oportunidades para seguir una carrera en diseño automotriz 

Ya está en marcha el sexto concurso anual Drive for Design, en el que se invita a todos los estudiantes de EEUU, de los grados 10 a 12, a diseñar un Jeep Wrangler para el año 2030. 

“El concurso Drive for Design es una competencia única diseñada para ayudar a exponer a los artistas jóvenes a las diversas oportunidades para una carrera en el diseño automotriz”, explicó Mark Trostle, de FCA North America. “Este año, ofrecemos a los estudiantes la oportunidad de conocer y trabajar codo con codo con los diseñadores de algunos de los mejores vehículos que circulan actualmente”. FCA diseña, fabrica y vende vehículos bajo las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram y Fiat, así como la designación de vehículo de rendimiento SRT.

Los tres ganadores del concurso recibirán:

• Día del diseño. Una visita exclusiva a los estudios FCA US Product Design y la oportunidad de trabajar junto a diseñadores profesionales.

• Curso de verano que consiste en dos semanas de diseño automotriz en Lawrence Technological University (incluye alojamiento, comidas y excursiones). Esta universidad privada ofrece más de 100 programas en sus facultades de Arquitectura y Diseño, Artes y Ciencias, Ingeniería y Administración.

• Asistencia a un evento especial con el equipo de diseño de FCA. Los estudiantes se reunen para conmemorar, reflejar y apreciar la elaboración y la belleza del diseño de los vehículos.

• Entrada a la Exposición de Diseño Automotriz EyesOn Design en Grosse Pointe Shores, Michigan.

• Estancia de 3 días/2 noches en Michigan (incluye vuelo, hotel y auto rentado).

Además, el ganador del primer lugar obtendrá una Wacom MobileStudio Pro 16, una computadora con todas las funciones desarrolladas por Intel que ofrece un espacio más grande para dibujo, arte conceptual detallado, escultura 3D y pintura, gráficos en movimiento y edición avanzada de imágenes.

Los ganadores del segundo y tercer lugar obtienen una iPad y un Apple Pencil en lugar de la computadora.

La fecha límite para someter los trabajos es el 27 de abril de 2018. Para ver las reglas del concurso, visita www.FCAdrivefordesign.com. EC

Con información de NAPS

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes