Pretty young woman cooking vitamins and minerals

 

Un especialista comparte 5 recomendaciones prácticas para identificar y corregir deficiencias y desequilibrios en el organismo

Todos tenemos que comer, pero hacerlo saludablemente a veces no se logra por falta de conocimiento y disciplina. Robert Thompson, especialista en medicina integrativa y considerado por sus colegas como uno de los mejores médicos de Estados Unidos, ofrece cinco prácticas recomendaciones para mejorar la salud general:

1. Beba por lo menos 64 onzas de agua al día. Como regla general, necesitamos beber la mitad de nuestro peso corporal en onzas de agua al día. Para una persona de 150 libras, eso es 75 onzas de agua. Los que tienen sobrepeso o hacen ejercicios pesados ​​o viven en climas cálidos, pueden necesitar más.

2. Tome minerales iónicos derivados de la sal de mar. Todos necesitamos una amplia gama de minerales y prácticamente ninguno de nosotros obtiene lo suficiente. Los minerales iónicos son los únicos que están completamente disponibles para nuestros cuerpos porque son solubles en agua y porque llevan de forma natural una carga eléctrica que les permita viajar a través de las membranas celulares. Se recomiendan al menos tres gramos por día.

3. Utilice solamente los suplementos vitamínicos a base de alimentos enteros cien por ciento orgánicos. Casi todos nosotros necesitamos suplementos porque los suministros alimentarios contemporáneos carecen de cantidades adecuadas de vitaminas y minerales. La mayoría de las vitaminas compradas en la tienda incluyen sólo un componente de los muchos elementos moleculares necesarios. Usted necesita todos los componentes de nutrientes para obtener los beneficios completos.

4. Obtener su ración de ácidos grasos esenciales. Se consideran esenciales el Omega-3 y Omega-6 porque los seres humanos no pueden fabricarlos dentro de nuestros cuerpos. Una investigación ha demostrado que el Omega 6 de origen vegetal y no el aceite de pescado, es el mejor para los seres humanos.

5. Coma proteínas de alta calidad. El pescado, huevos, frijoles, pollo, carne de caza, pato y pavo son excelentes fuentes de aminoácidos esenciales que son los componentes básicos de cada molécula de proteína, hormona, neurotransmisor, membranas celulares y moléculas inmunes.

Las proteínas también se pueden obtener a partir de granos, granos germinados, nueces crudas y semillas crudas. El especialista también recomienda ingerir monosacáridos esenciales, que se pueden encontrar en el jarabe de arce, camotes, nabos, remolachas y cebollas. EC

Con información de News and Experts

 

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes