Inicioaa Front PageEventos de donación de sangre en el Condado de Los Ángeles

Eventos de donación de sangre en el Condado de Los Ángeles

-

Los donantes de sangre tendrán la oportunidad de ver la proyección privada de la nueva película «The Matrix Resu-rrections»

Redacción EC

Mientras muchos se preparan para celebrar la temporada de fiestas, la Cruz Roja Americana alienta a los donantes de sangre elegibles de todo el país a donar sangre o plaquetas en las próximas semanas.

Como resultado de la baja participación de donantes de sangre en los últimos meses, la Cruz Roja está a punto de registrar su suministro de sangre más bajo en más de una década en esta época del año. Los efectos continuos del COVID-19 desafiaron significativamente el suministro de sangre de la nación de cara al otoño.

La pandemia también resultó en menos donaciones de sangre en las escuelas y universidades, lo que contribuyó a una caída del 34% en los nuevos donantes de sangre con respecto al año pasado, una de las mayores disminuciones de un año a otro y que podría amenazar la atención médica esencial para los pacientes. A nivel local, la Región de la Cruz Roja de Los Ángeles ha experimentado una disminución del 44,6% en nuevos donantes de sangre este año.

No espere. La humanidad necesita que ayude a los pacientes a disfrutar de todo lo que la temporada navideña tiene para ofrecer. Haga una cita para donar sangre o plaquetas lo antes posible utilizando la aplicación Red Cross Blood Donor, visitando RedCrossBlood.org o llamando al 1-800-RED CROSS (1-800-733-2767).

rueda de la fortuna en el muelle de Santa Mónica

Diferentes formas para apoyar el Mes de la Cruz Roja

La Cruz Roja de Los Ángeles comparte eventos, historias y formas para apoyar su misión de salvar vidas

Del 29 de noviembre hasta el 16 de diciembre se llevarán a cabo varios eventos de donación de sangre en ciudades como Altadena, Burbank, Los Ángeles, Covina, Duarte, Glendale, La Mirada, Pasadena y Pomona, y muchas más en el condado angelino. Para encontrar un evento cerca de usted, visite https://www.redcrossblood.org/give.html/find-drive e ingrese su código postal.

Como agradecimiento, todos los que asistan a donar del 29 de noviembre al 16 de diciembre ingresarán automática-mente un sorteo para tener la oportunidad de ver una proyección privada para el ganador y 50 de sus invitados de la nueva película “The Matrix Resurrections”. Además, aquellos que lleguen a donar también recibirán una tarjeta de regalo de Amazon.com con valor de $10 que será enviada por email. EC

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Protector solar, ¿de verdad es efectivo para prevenir el cáncer de piel?

El protector solar es un gran aliado para prevenir el cáncer de piel, pero ¿cuál es el más efectivo y cómo debe usarse?

Dónde encontrar comida gratis para niños durante el verano

Con solo enviar un mensaje de texto e ingresar su código postal encontrará un lugar de distribución cercano

Luchadores y superhéroes contra un mismo enemigo: el Covid

Una campaña con luchadores y superhéroes anima a latinos y afroamericano a vacunarse y aplicarse los refuerzos del Covid

Ensalada de papa con tocino, elote y jalapeño

La ensalada de papa es el acompañamiento perfecto para cualquier platillo de celebración por el 4 de Julio.  ¿Está...