La Cruz Roja de Los Ángeles comparte eventos, historias y formas para apoyar su misión de salvar vidas

Marzo es el Mes de la Cruz Roja, y para celebrarlo hay varios eventos conmemorativos y formas en que la gente puede apoyar la misión principal de la Cruz Roja. 

Eventos del Mes de la Cruz Roja:

Light Up Red es una tradición en Los Ángeles donde edificios icónicos y otros puntos de referencia, incluida la rueda de la fortuna del muelle de Santa Mónica (1 de marzo), la torre de agua de Paramount Studios en Hollywood (8 a 12 de marzo) y el Ayuntamiento de Beverly Hills (24 de marzo) se iluminan de rojo en honor al Mes de la Cruz Roja. 

Historias de la Cruz Roja. El 4 de marzo se llevará a cabo una noche de narración virtual de la Cruz Roja, con la participación de personalidades de la industria del entretenimiento. Pierce Brosnan, Chloe Coleman, Charles Malik Whitfield, Elisabeth Röhm y Rita Rudner compartirán historias de resistencia y esperanza. Para más información y boletos, visite redcross.org/RCStories2021.

Día de Donación, 24 de marzo. Dar cualquier donación marca la diferencia y proporciona alimentos, refugio y artículos de socorro a las familias necesitadas en Los Ángeles y el país.

Cómo apoyar la misión de la Cruz Roja:

Done sangre: Si está sano y se siente bien, especialmente si tiene sangre tipo O, haga una cita en RedCrossBlood.org. Como agradecimiento para los que donen sangre, plaquetas o plasma del 15 al 26 de marzo recibirán una camiseta de la Cruz Roja, hasta agotar existencias.

Organice un evento de donación de sangre: Anime a sus compañeros de trabajo, empleados, amigos y líderes de organizaciones a donar sangre. Visite redcross.org/BloodDriveHost para obtener más información.

Sea un voluntario: Apoye y retribuya a los demás conectándose con comunidades necesitadas a través del voluntariado. Visite redcross.org/VolunteerToday para ver nuestros puestos más necesarios.

Haga una donación: Apoye nuestros esfuerzos de ayuda en casos de desastre en redcross.org/GivingDay. Una donación, por más pequeña que sea, ayuda a brindar refugio, alimentos, artículos de socorro y apoyo emocional. EC