Redacción EC | 13 de septiembre de 2011

Tener un seguro médico es una decisión difícil para muchas personas de escasos recursos económicos, quienes son los principales afectados cuando padecen alguna enfermedad o necesitan un servicio preventivo.

 

Para aliviar un poco la situación, la clínica comunitaria Kheir está ofreciendo sin costo alguno ayuda para completar las solicitudes de inscripción para Healthy Way LA, una cobertura médica completamente gratuita para personas de bajos recursos.

 

Esta cobertura médica cubre completamente todas sus necesidades médicas incluyendo un médico principal, emergencias, medicamentos, servicios de laboratorio, atención de especialistas y acceso las 24 horas a una línea de enfermería, entre otros beneficios.

 

La cobertura es accesible para todos los adultos de 19 a 64 años de edad que residen en el condado de Los Angeles que cumplan con todos los siguientes requisitos:

• Ser ciudadano de los Estados Unidos o residentes permanentes por lo menos 5 años

• Presentar  prueba de residencia en el condado de Los Angeles

• Tener un ingreso mensual comprobable igual o menor a 133 por ciento del nivel federal de necesidad. (Para una familia de 1 persona es igual a 1,207 dólares, para 2 personas 1,630 dólares y para 3 personas 2,054 dólares, etc.).

 

Se le pide a las personas interesadas hacer una cita con uno de los representantes que lo podrán ayudar gratis y en español, a obtener la cobertura médica que necesita.

 

Para más información visite www.lakheir.org o llame al (213) 637-1084 para hacer una cita. Los interesados que residan en otras áreas y que deseen saber de otras clínicas participantes en el programa Healthy Way LA pueden llamar al 1-877-333-4952. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes