Las alergias invernales se pueden prevenir

Cinco consejos del Colegio Estadounidense de Alergia, Asma e Inmunología para que lo sorprendan las alergias esta temporada

¿Tiene picazón en los ojos, secreción nasal o molestias en la garganta durante el invierno? ¿Tose, estornuda y tiene problemas para respirar con frecuencia? Lo más probable es que las causantes sean alergias en espacios interiores.

Siga estos cinco consejos del Colegio Estadounidense de Alergia, Asma e Inmunología (ACAAI) para controlar las alergias invernales.

1. Limpie con regularidad. Puede parecer una solución simple, pero limpiar la casa es una de las maneras más fáciles de lidiar con las alergias de invierno en interiores. El polvo, el moho, la caspa de las mascotas y los excrementos de los ácaros del polvo y las cucarachas pueden ocultarse en cualquier lugar y causar estornudos, tos y congestión.

Desempolve y pase la aspiradora con frecuencia, especialmente debajo y detrás de los muebles, donde los alérgenos pueden acumularse fácilmente. Limpie los mostradores y otras superficies de uso continuo. 

2. Reduzca los desencadenantes de alergia a las mascotas. Mantener a las mascotas fuera de la habitación le ayudará con cualquier alergia que surja por la noche y pueda interrumpir su sueño. Durante el día, mantenga cerrada la puerta de su dormitorio, para que los perros y gatos no sientan la tentación de entrar.

3. Proteja su ropa de cama de los ácaros del polvo. Use fundas con cremallera a prueba de ácaros para su colchón y almohadas, a fin de limitar el contacto con los ácaros del polvo. Cada semana, lave y cambie sus sábanas, mantas y otra ropa de cama con agua caliente para eliminar cualquier excremento persistente de esos ácaros.

4. Detecte y prevenga la presencia del moho. Si sospecha que hay moho dentro de la casa, es mejor ponerse en contacto con un profesional que pueda detectarlo y eliminarlo. Para evitar el moho relacionado con las filtraciones de agua, deténgase y limpie rápidamente el agua estancada. Además, asegúrese de reducir la humedad en baños y cocinas.

5. Busque un alergólogo. Después de una consulta, su alergólogo puede realizar pruebas para diagnosticar sus alergias e identificar posibles causas. También puede recetarle una amplia gama de tratamientos para aliviar sus síntomas alérgicos.

Para obtener más información visite https://acaai.org/espanol/. EC

Cortesía de Brandpoint

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares