“Mientras más conozca un paciente acerca de sus ojos, mejor podrá comunicar a su doctor cualquier preocupación que pueda tener”, dice la Dra. Madeline Romeu, O.D., F.A.A.O., y consejera optómetra para Transitions Optical. “Esta Guía describe detalladamente lo que debe incluir un examen de la salud visual, ofrece información y diagramas de cómo funciona el ojo, y explica qué condiciones y enfermedades afectan comúnmente a los hispanos. También encontrará información acerca de la degeneración macular temprana y las cataratas, entre otras, las cuales se pueden agravar con la exposición acumulativa a la radiación UVA y UVB”.

Dónde la puede encontrar

La “Guía sobre las Enfermedades de los Ojos” estará disponible gratuitamente en 400 Centros Ópticos de Wal-Mart localizados principalmente en comunidades hispanas a través de E.U., durante el fin de semana del día del padre (Sábado 14 de junio y el domingo 15), como un regalo especial para los padres y sus familias.
David Cantrell, gerente de mercadeo de los centros ópticos de Wal-Mart comenta: “Si usted está cerca de una de nuestras tiendas en su comunidad en busca de un regalo para papá o haciendo compras de última hora, venga y conozca a nuestra familia de profesionales de la salud visual y deje que ellos compartan con usted este folleto gratuito ’Guía sobre las Enfermedades de los Ojos’ como un regalo de salud visual para toda la familia”. EC

Para mayor información acerca de la salud visual y cómo proteger sus ojos de la exposición a los rayos ultravioleta del sol, visite www.transitions.com.

Información cortesía de Contexto Latino

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes