Consultas en línea, vacunas, ultrasonidos, talleres y orientación sobre el Covid-19. Tiene que hacer cita para los eventos de salud

Durante todo el mes de octubre el Consulado de México en Los Ángeles estará ofreciendo varios eventos de salud gratuitos como parte del Mes de la Salud.

El Mes de la Salud promueve la solidaridad a través de la movilización de recursos de salud existentes en el área, con el fin de cumplir con un objetivo común: Mejorar las condiciones de salud física y mental de la comunidad hispana del Condado de Los Ángeles, sin importar su estatus migratorio, edad, orientación sexual o ingresos.

Todos los eventos de salud se brindarán con cita únicamente

Llame al (213) 351-6826 o por correo electrónico a: [email protected]

Jornada de vacunación: 17 de octubre. Diferentes horarios y ubicaciones.

Jornadas de ultrasonidos: 13, 29 y 27 de octubre, de 10 a.m. a 2 p.m. Central City Neighborhood Partners: 501 S. Bixel St., Los Angeles, CA 90017.

Talleres educativos virtuales

Para mayor información y para registrarse llamar al (213) 351-6826 o por correo electrónico a: [email protected]

Grupo de bienestar emocional: Todos los martes hasta el 15 de diciembre, de 10 a.m. a 12 p.m. Impartido a través de Microsoft Team y por teléfono. Se entregará un certificado del Departamento de Salud Mental del Condado de Los Ángeles con asistencia de 8 o más sesiones.

Consultas en línea, ¿funcionan?: 17 de octubre, de 10 a 11 a.m. Evento virtual. Se otorgará una consulta gratuita a los participantes. Cupo limitado.

Comprando ricoy sano: 21 de octubre, de 4 a 5 p.m. Impartido por Zoom. Se regalará una bolsa de frutas y verduras a las primeras 10 personas en registrarse y asistir a este taller.

Covid-19 sesión de preguntas y respuestas: 28 de octubre, de 4 a 5 p.m. Impartido por Zoom. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles