La gran mayoría de personas que trabajan en oficinas sufren de dolor de espalda por sentarse de forma incorrecta 

La aparición de dolor de espalda y hernias puede ser común entre la gran mayoría de personas que tienen un trabajo en una oficina, esto debido a que pasan mucho tiempo sentadas y porque lo hacen en una postura incorrecta.

A pesar de que ya existen escritorios que se pueden elevar para poder trabajar de pie en una oficina, lo cierto es que son muy pocos los que optan por esta nueva modalidad, lo que resulta que la mayor parte de las 8 horas de un horario de tiempo completo las personas permanecen sentadas preocupándose poco si lo hacen con una postura correcta.

“La mayoría de las personas no se dan cuenta de cuánto daño puede causar el estar sentados demasiado tiempo, pero hay algunos remedios sencillos. En la mayoría de los casos, ajustes mínimos a su escritorio y silla ayudarán a asegurar la postura adecuada”, dice Tim Lilling, director de proyecto en blitzresults.com.

5 consejos para mejorar su postura y evitar dolor de espalda

1. Coloque el monitor de su computadora al menos a la distancia de un brazo. Si está demasiado cerca, creará tensión en sus hombros y cuello.

2. La pantalla debería colocarse de modo que los ojos estén en ángulo descendente. Esto ayuda a aliviar la tensión en el cuello y la vista.

3. Siéntese con la pelvis ligeramente inclinada hacia delante. Las sillas ergonómicas y cojines de asiento ayudan a mantener la postura natural de la espalda, proporcionando alivio a los discos y los músculos.

4. Camine por la oficina. Vaya a hablar personalmente con sus compañeros, en lugar de enviarles correos electrónicos. Beba mucha agua: no solo es saludable, sino que le hará moverse.

5. ImportanteAjuste el escritorio y la silla a su altura para estar relajado mientras está sentado. ¿Cómo se hace eso? Utilice una calculadora online para el asiento ergonómico: www.blitzresults.com/es/oficina-ergonomica/. EC 

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes