Si desea lucir mejor no hay mejor remedio que una buena alimentación. 

El ejercicio hace lo suyo pero no hay duda que la belleza viene desde adentro, y en este caso, nos referimos a su estomago.

Incluya en su dieta diaria los siguientes alimentos para mantenerse siempre joven. 

 

1. Tomate tipo uva. Son más dulces y más firmes que otros tomates y su tamaño pequeño lo hace perfecto para acompañar salsas, aperitivos y ensaladas. Contienen Vitamina C y vitamina A y también proporcionan cierta cantidad de fibra.

2. Leche descremada o baja en grasa. Es una excelente fuente de calcio, vitaminas y proteína, con muy poca grasa o colesterol que obstruya las arterias.

3. Brócoli. Posee mucha vitamina C, carotenoides y ácido fólico. Cocínelos al vapor brevemente y añada una pizca de pimiento rojo triturado; luego rocíelo con jugo de limón.

4. Salmón silvestre. Los ácidos grasos omega 3 de los pescados como el salmón pueden ayudar a reducir el riesgo de muerte súbita por ataques al corazón. El Salmón silvestre tiene menos contaminantes PCB que el salmón de criadero.

5. Panes crujientes. Galletas de granos integrales de centeno, más conocidos como Panes Crujientes, poseen mucha fibra y generalmente sin contenido graso.

6. Arroz Integral. El arroz blanco no es muy nutritivo. Cuando el grano es refinado, pierde fibra, magnesio, vitamina E y B-6, cobre y zinc que se encuentran en los granos integrales. Pruebe reemplazar el arroz blanco por el arroz integral.

7. Frutas cítricas. Tienen gran sabor y ricas en vitamina C, ácido fólico y fibras. Perfectas como para bocadillos o postres. Pruebe las diferentes variedades: las jugosas naranjas Mineola, las pequeñas mandarinas Clementinas o las toronjas.

8. Calabaza ‘butternut’ cortada en cubos. Cada vez más tiendan venden calabaza ‘butternut’ pelada, cortada en cubos que ya están listas para preparar una sopa, cocinar en el horno o para otras variantes. Cada media taza posee 5 gramos de fibra y mucha vitamina A y C.

9. Espinaca o col rizada. Estos extraordinarios vegetales poseen grandes cantidades de vitamina A, C y K, potasio, hierro y magnesio. EC

Información proporcionada por Got Milk?

 

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes