El Clasificado lanza una novedosa guía digital con recetas y lugares para encontrar las más ricas empanadas en la ciudad de Miami

En varios países de América Latina se pueden disfrutar las deliciosas empanadas, una especie de tortitas rellenas que se pueden comer como aperitivo, como acompañante o como plato principal.

La inmensa ola de inmigrantes que viven en los Estados Unidos han traido con ellos sus costumbres y sus comidas típicas, así que no solo tenemos acá los tradicionales tacos mexicanos, sino que también podemos deleitarnos con otros antojitos como las empanadas o arepas.

Para complacer a la comunidad amante de las empanadas y que busca una nueva forma de encontrar recetas para prepararlas en casa, El Clasificado ha lanzado una novedosa guía digital o e-book con recetas de diferentes variedades de empanadas, como las de piña y coco, de picadillo, de camarón y de queso con papa. Cada una de las recetas viene explicada detalladamente y acompañada de una foto que las hace lucir irresistibles.

Por si esto fuera poco, también hemos incluido una lista de cinco restaurantes en el área de Miami que son especialistas en la preparación de empanadas, esto por si el lector no quiere o no tiene tiempo de prepararlas en casa. El e-book es gratuito y lo puede descargar para tenerlo en su computadora, laptop o teléfono. EC

Descárguelo GRATIS aquí

Más artículos de interes