Miles de aficionados se reunieron para ver la transmisión en vivo del partido de futbol entre los dos gigantes de España 

El futbol se ha instalado con paso firme en los Estados Unidos, así lo demuestra su liga (la MLS), los torneos de verano que hacen aquí los mejores equipos del mundo, así como el seguimiento que los aficionados latinos le dan a sus equipos de arraigo.

De eso se dio cuenta la organización conocida como LaLiga North America, que junto a LaLiga y Relevent Sports, presentaron una nueva iniciativa titulada LaLiga Zone. El doble lanzamiento de la propiedad se llevó a cabo simultáneamente en Los Ángeles y Houston durante el legendario partido de La Liga de España entre el Real Madrid y el Barcelona.

LaLiga Zone está diseñada como una serie de eventos para los fanáticos del fútbol en Estados Unidos que ofrecen acceso y experiencias únicas, acercándolos a la liga más emocionante del mundo. Miles de fanáticos asistieron a las activaciones inaugurales, teniendo la oportunidad de conocer a leyendas de LaLiga, tomarse una foto con el trofeo oficial, disfrutar de entretenimiento de primera clase, ganar premios y ver el partido con otros fanáticos de LaLiga.

El evento en Houston también reunió a miles de personas.

“La creación de LaLiga Zone marca un punto de inflexión para los fanáticos de LaLiga en los Estados Unidos y un pilar clave de nuestra meta para crecer el fútbol en Norte América, al concentrarnos en los millones de fanáticos que ya siguen a LaLiga cada semana y crear oportunidades para la próxima generación de fanáticos de LaLiga “, comentó Boris Gartner, CEO de LaLiga North America.” Esto es más que una simple transmisión de un partido, es una experiencia única de entretenimiento que acerca a los fanáticos a LaLiga y el juego con un toque local”.

Los invitados especiales al evento incluyeron al ex delantero del Barcelona, Patrick Kluivert, y al ex delantero del Real Madrid, Fernando Morientes, en Los Ángeles. El dúo creó una experiencia única para los fanáticos al proporcionar comentarios en vivo para el partido. Gaizka Mendieta, ex jugador del FC Barcelona y del Valencia, asistió al evento en Houston.

El evento de Los Ángeles se llevó a cabo en LA Skylight ROW DTLA y el evento de Houston se llevó a cabo en Pitch 25. Esperamos con ansias cuál será el próximo evento que nos tienen preparado. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes