Para los que buscan donde comer los mejores tacos en OC y Riverside, estas opciones son de las más recomendables

Hablar de tacos es hacerlo de un alimento sabroso, simple y rápido, aunque hay otros más elaborados que se han ganado un lugar entre los conocedores. En cuanto a dónde encontrar los mejores tacos en OC y Riverside, le ofrecemos algunas opciones que no lo decepcionarán.

Los mejores tacos en el Condado de Orange 

Xclusive Taqueria Moderna. Esta taqueria localizada en Ladera Ranch tiene en su menú sabrosos tacos de menudo, costilla de cerdo, pollo con mole y arrachera. El local es dirigido por dos prestigiados chefs con décadas de experiencia en todo el país. Dirección: 1701 Corporate Dr., Ste C8, Ladera Ranch, CA 92694. Tel: (949) 339-3545. Web: xclusiverestaurants.com.

Tavos Cocina. Lo que hace diferentes a estos tacos es sin duda que están preparados con tortillas hechas a mano. Tienen una estupenda variedad de tacos entre los que destacan el Gobernador, el de tinga de polloe, costa azul y el de chile relleno. Dirección: 2222 Michelson Dr., Irvine, CA 92612. 

Taquería Los Güeros. Este lugar empezó con el pie derecho en un local pequeño, pero tuvo tanto éxito que pronto abrió otro (más grande) en la misma ciudad. ¿Su secreto? Los tacos son deliciosos y tienen de tripa, asada, al pastor y cabeza. También preparan “volcanes” y “mulitas” sensacionales. ¿Un plus? Su precio, cada taco cuesta $1.10 (ojo, tiene que pagar en efectivo). Dirección: 628 W La Palma Ave., Anaheim, CA 92801. Tel: (714) 535-0667.

Taco María. Estupenda comida estilo Alta California de la mano del reconocido chef Carlos Salgado. Entre sus especialidades destacan los tacos de: bacalao, frijol, jardineros, tocino, mole de pollo y pescado frito, servidos con tortillas hechas a mano. Dirección: 3313 Hyland Ave., Costa Mesa, CA. Web: www.tacomaria.com.

La Vaquita. Si biene otros platillos, la gente va a este lugar por sus tacos. Los que más piden son los de pastor y los de asada. Los tacos son tan ricos que siempre hay gente esperando su turno para ordenar. (Ojo, solo aceptan efectivo). Dirección: 1633 S Standard Ave., Santa Ana, CA 92707. Tel: (714) 658-8154.

Tacos acompañados de chile y limónLos mejores tacos en Riverside

La Bufadora Grill. La variedad de tacos aquí es un homenaje al clásico taco callejero, que se elabora con una de las cinco proteínas: carne asada, al pastor, pollo, carnitas y pescado, junto con una de sus especialidades: el taco de papa. Dirección: 2111 Atlanta Ave., Suite C-102, Riverside, CA 92507. 

Palenque. Palenque afirma ser el mejor lugar para almorzar y cenar comida mexicana en el centro de Riverside, que incluye su “taco platter”, una de sus opciones más populares. Dirección: 3737 Main St., #101, Riverside, CA 92501.

Taco Station. Un favorito de los lugareños. Excelentes tacos y excelente desayuno. Dirección: 4088 Mission Inn Ave., Riverside, CA 92501.

Tuition Tacos. Son elogiados por sus tacos de pollo y su increíble salsa de tomatillo. Dirección: 3375 Iowa Ave., Suite D, Riverside, CA 92507.  

Tio’s Mexican Food. ¡Estupendos tacos de tortilla crujiente! ¡El martes tienen un especial de compre uno y obtenga otro gratis! Dirección: 19009 Van Buren Blvd., Suite 124, Riverside, CA 92508.

Portada del ebook sobre los mejores tacosPara ver más temas relacionados sobre los mejores tacos, descargue gratis el e-book más reciente de El Clasificado. EC