Si quiere perder peso o mantenerse saludable, evite estas cinco bombas de calorías cuando coma fuera

Aquí hay cinco alimentos cargados de calorías que debe evitar cuando come en un restaurante: 

1. La cesta de pan: La canastita de pan que le llevan a la mesa suelen ser gratuitas, pero cuidado, cada bollo, cuando se unta con mantequilla, puede subir a alrededor de 140 calorías. Aquí hay un consejo de la embajadora de South Beach Diet, Jessie James Decker, «Me gusta pedir una ensalada fresca para comenzar mi comida. Eso me permite evitar el pan”.

2. Margaritas y Daiquiris: Incluso una margarita de lima puede tener cerca de 300 calorías y 36 gramos de azúcar. Si toma una segunda ronda, habrá ingerido 600 calorías antes de que lleguen los aperitivos. Mejor opte por un vaso de agua carbonatada (seltzer) con limón o una copa de vino blanco.

3. Guacamole: El aguacate está cargado de grasas saludables que pueden ayudarlo a mantenerse satisfecho, según se ha demostrado en estudios que queman la grasa abdominal y benefician la salud del corazón. Agregar el licopeno de los tomates y el guacamole parece ser una gran opción. Pero el tamaño de la porción es importante. Y esos totopos o chips tampoco están ayudando. Juntos pueden alcanzar casi 1500 calorías en total.

4. Ensalada César: Aunque se trata de una ensalada, está cubierta de queso y aderezo cremoso que puede tener hasta 180 calorías por porción. Los crutones solos pueden aportar 93 calorías en una porción de media taza. Agregue proteínas y podría estar consumiendo casi la mitad de un día de calorías. ¿Su mejor alternativa? Pida una ensalada verde con vinagreta al lado.

5. Alitas de pollo: Las alitas contienen una gran carga de calorías. Eso es porque son más de piel que carne, y la mayoría de las salsas con que se preparan tienen una receta bastante simple: mitad mantequilla derretida, mitad salsa picante. Un orden “chica” de alitas tiene 820 calorías y 45 gramos de grasa. Mejor divida un pedido entre dos, haga que sean su comida en lugar de su aperitivo o en su lugar ordene tiritas de pollo a la parrilla con salsa para acompañar. EC

Con información de StatePoint

Más artículos de interes